La Sexta no descarta la fusión con cualquiera de las otras cadenas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

No es novedad que en Mediapro y La Sexta están muy interesados en un eventual proceso de fusión, sin embargo, la ruptura de las negociaciones con PRISA para formar un holding audiovisual ha dejado todo en el aire. En la presentación de la programación de La Sexta, en la jornada de ayer, también hubo tiempo para las elucubraciones sobre posibles alianzas. En La Sexta no descartar… ni siquiera a Telecinco.

Y son tajantes a la hora de afirmar que han hablado y siguen hablando con todos. Hasta el momento, el único proceso de fusión que se ha dado a conocer abiertamente, al menos en su etapa de negociación, ha sido el que pretendían La Sexta y Cuatro, con Imagina y PRISA como protagonistas. Telecinco a través de Mediaset dice haber mantenido reuniones con Mediapro, pero sobre todo, ha aparecido más recientemente vinculada a PRISA. Desde La Sexta incluso no han descartado volver a hablar en el futuro con PRISA.

Todos estos contactos parece que podrían alargarse todavía en el tiempo.

Enlaces recomendados:

Mediaset y BSkyB vuelven a interesarse por Digital Plus si Telefónica entra en la operación

Melchor Miralles : “Estamos a favor de la TDT de pago, pero no participaremos a corto plazo”


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Riber 16 Sep, 09 13:07

    La noticia está mal redactada lleva a confusión, no se entiende bien si pones ninguna esta negándolo quiere decir que no quiere fusionarse. Estaría mejor: “La Sexta sigue sin descartar una fusión con otras cadenas” O “sigue sin rechazar posibles fusiones” Es una sugerencia para que se entienda mejor, no es por fastidiar. Gracias.

    0
  2. Carlos Alberto Sánchez 16 Sep, 09 13:43

    Tienes toda la razón, ha sido un error al redactar el título. Muchas gracias :-).

    0