Sebastián : “España no puede quedarse a la cola de Europa en la TDT de pago”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Agrio debate entorno a la aprobación hoy del Real Decreto de la TDT de pago. Nueva oportunidad para Miguel Sebastián, responsable del Ministerio de Industria para justificar la urgencia, que desde la oposición (y desde el grupo PRISA y Telecinco) se acusa al Gobierno de haber actuado en este tema. Sebastián ha aludido a la oportunidad, y a evitar quedarse a la cola de Europa. Sebastián se ha referido, de manera velada, al grupo PRISA en sus críticas.

Sebastián ha sido muy duro al lanzar criticas veladas al grupo PRISA debido a la supuesta campaña de confusión “iniciada por algunos grupos” hacia la ciudadanía lanzando el mensaje de que los descodificadores adquiridos en las tiendas ya no servirían.

El Partido Popular no ha declarado oponerse a la TDT de pago, sino a la forma en que se ha aprobado. La oposición ha criticado la confusión generada entorno a la venta de los modelos de decodificador.

Enlaces recomendados:

La FORTA emitió la Champions a través de internet con Flumotion

Especial TDT de Pago

Real Decreto Ley que regula la TDT de pago


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. piticlin 17 Sep, 09 12:49

    Pero podemos quedarnos a la cola de algo mucho más importante, ADSL y Fibra, menudo impresentable, la conexiones a internet son mucho más importantes para el país, con esta mierda de infraestructuras dudo mucho que pudiesemos tener una industria de contenidos via internet como dios manda, y jamas una empresa tipo megaupload o rapidshare se instalaria aqui.

    0
  2. roures ladron 17 Sep, 09 12:51

    Otro igual, pero si es que es verdad que los decodificadores que habéis vendido cabrones ya no valen, que gentuza elecciones ya!

    0
  3. Carlos 17 Sep, 09 17:44

    Sin perjuicio de lo expuesto por todos, alguien de Prisa me puede explicar como pueden cobrar 12€ por cada partido PPV y por las plataformas, incluso TVGOL por menos de 14€ ves mas de 10…..
    Eso no se llama abuso de poder o monopolio………. se acabaron los tiempos que el Sr, Polanco llamaba a la Presidencia de Gobierno para dictar sus normas…..

    0
  4. Boss 27 Jun, 11 17:42

    So true. Hoetnsy and everything recognized.

    0