Mediapro ha multiplicado por siete el precio de los resúmenes de Champions League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Lo confirmó el miércoles, Sara Carbonero, la responsable de la sección de deportes del informativo de Telecinco. Carbonero informó que la cadena no podía emitir imágenes del Atlético de Madrid – Apoel debido a que “la productora que gestiona los derechos ha multiplicado por siete el precio habitual de estas imágenes”. Según, El Confidencial, el precio de estas imágenes ha pasado de 600 euros por partido, a cerca de 4000 euros. En Mediapro se excusan considerando incomparable las dos ofertas, pues ellos ofrecen una oferta de imágenes más amplia.

La realidad es que ninguna cadena, al margen de las poseedoras de derechos (y La Sexta), han podido acceder a imágenes de esta competición ni siquiera para sus propios telediarios. Ante el plante de las cadenas el martes, en la jornada de ayer, Mediapro rebajó el precio de estas imágenes a 700 euros.

Enlaces recomendados:

El Congreso da el visto bueno definitivo a la TDT de pago

Mediapro estudia emitir simultáneamente el Albacete – Betis y el Recre – Villarreal B

La FORTA emitió la Champions a través de internet con Flumotion


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. DeTeRnO 18 Sep, 09 9:17

    Vaya ladrones, por ciertoo la Sara Carbonero esta tremenda 😀

    0
  2. Jon 18 Sep, 09 9:27

    Llegamos al dia en el que las megaproductoras que se han llenado los bolsillos con telebasura, lloran y gimotean por lo caro q esta la vida…. yo nunca he sido rico y he tenido que pagar los precios… si algo quiero, algo pago.

    0
  3. safinator 18 Sep, 09 9:29

    Si lo dice Sara Carbonero AMEN
    En vez de la castaña del LILLE – V.C.F. de ayer podían haberla puesto un poquito más a ella
    y NO ME HABRIA DORMIDO jeje

    0
  4. zzzzz 18 Sep, 09 9:55

    Cualquiera que tenga dos dedos de frente entiende perfectamente la noticia. Me extraña que les parezca caro 4000€ por resumen cuando un anuncio cuesta 30.000 o dar un partido de fútbol 2 kilos, será que antes era demasiado barato y jode que suba.

    0
  5. Carlos Alberto Sánchez 18 Sep, 09 9:59

    Lógicamente es Mediapro y no Telecinco la que ha aumentado el precio de las imágenes de la Champions.

    0
  6. rockman 18 Sep, 09 14:11

    Si Telecinco se gastara menos dinero en pagar cantidades astronomicas en programas basura como Salvame y demas y no alimentara a parasitos como Kiko, Belen Esteban y compañia, tendria mas dinero para pagar resumenes, no te jode…..

    0
  7. conair 18 Sep, 09 14:56

    esto es lo que hay, lo kieres? lo pagas……….menos norias,salvame,anarosas,granhermano,…..en fin basura y criaderos de parasitos(telecinco)

    0
  8. safinator 18 Sep, 09 15:57

    Personalmente , prefiero ver LA NORIA que al kun tirándose todo el partido
    y entiendo que no soy el único porque TELE 5 piensa igual
    Se paga por lo que la gente va a ver más , y punto

    0
  9. alex 18 Sep, 09 17:21

    Bueno cada uno pone los precios en base a lo que cree que su producto vale, otra cosa es que se pasen 3 pueblos como estos y al final tengan que rebajarlos porque mas vale poco que nada.

    PD: quien este buscando cams en madrid en el C.C. isal azul estuve en la mañana y habian eso si descos ni uno hasta fin de mes .

    0