Samsung serie 650 presenta un nuevo modelo de 65 pulgadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Samsung a presentado en CEDIA (feria que se celebra en EEUU) Un nuevo modelo de la serie 650 un modelo que solo lo podran tener en sus hogares aquellos de los que dispongan de una buena distancia y espacio para la television ya que es de 65”.  El LCD en cuestión tiene un refresco de 120Hz y 4 milisegundos de respuesta en el panel. Aunque no monta LEDS para la retroiluminación ha conseguido un contraste dinamico de 100000:1 . Conoce las principales características de este modelo Samsung.

La Samsung serie 650 cuenta con 4 puertos HDMI, 2 entradas por componentes, 1 vga y un video compuesto; además, para el audio cuenta con salida optica, y un puerto RS-232.

Como es costumbre ya en Samsung también disponemos de un USB para conectar discos externos y reproducir el contenido de él, a todo ello le sumamos un puerto Ethernet, gracias al cual podremos conectarnos a la red y recibir contenido de sitios como Flickr, Yahoo o YouTube.

Enlaces recomendados:

Sony Bravia 2009 : la gama Bravia 2009 totalmente compatible con la Engel CAM

El precio de los LCD y televisores cae casi un 60% en los últimos tres años

Samsung LE40B651T3W : disfruta de tus películas a través del USB de este modelo Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Carlos F. 20 Sep, 09 15:15

    Los pisos cada días más pequeños y las televisiones más grandes… ¡vamos a acabar viviendo dentro del televisor!. En esto de las televisiones lo que “caballo grande, ande o no ande” a mi no me convence.

    0