La Sexta ofrece a Montes seguir como comentarista deportivo sin contar con él para la Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Andrés Montes, el peculiar presentador deportivo de La Sexta, termina contrato. Si no hay acuerdo de última hora, el presentador tiene las horas contadas, tras el Eurobasket. Según informa ABC, fuentes de la productora Mediapro, informan que negocian con Montes “otras posibilidades” para seguir contando con el presentador, aunque parece poco probable que Montes pudiera seguir manteniendo su actual protagonismo en las retransmisiones deportivas del canal. Parece difícil que Montes acepte la oferta.

Montes no va a seguir retransmitiendo fútbol esta temporada, no por lo menos en la Liga y Copa del Rey. Esto ya fue confirmado por la cadena semanas atrás. En La Sexta valoran ofrecer a Montes la posibilidad de hacerse cargo de otras retransmisiones. Hay pocas opciones de que Montes acepte la oferta de La Sexta y cotinúe en la cadena de Mediapro.

Enlaces recomendados:

Encuesta TVZone : división de opiniones entre los usuarios con respecto a la emisión del Eurobasket en Gol TV

Mediapro ha multiplicado por siete el precio de los resúmenes de Champions League


Continúa leyendo

Comentarios

22 comentarios
  1. enigma_z 21 Sep, 09 18:57

    Cojonudooo !!!

    Menos mal que por fin se han dado cuenta de que este tipo ni comenta, ni retransmite, ni entiende de fútbol !!!

    0
  2. safinator 21 Sep, 09 19:02

    Ahora si que viviremos el fútbol intensamente
    que malo era !!!!!!!!

    0
  3. cas2 21 Sep, 09 19:06

    Menos mal que han quitado a este hombre de´ahí uff….

    0
  4. L.T. Smash 21 Sep, 09 19:17

    ¡Porque la vida puede ser maravillosa!. Ya era hora de que apartasen a este hombre de los comentarios. No aguantaba sus fútbol con fatatas ni tikitakas ni currucucucucús de tres al cuarto.

    0
  5. daimiel 21 Sep, 09 19:18

    Como que Esteva es manco!!!

    0
  6. rockman 21 Sep, 09 19:19

    Por cierto tambien decir que los comentaristas de Goltv son bastantes malos y aburridos, no hay manera de que le echen “ganas” en sus retransmisiones, haber si Mediapro ficha a algun comentarista que le ponga mas ganas en los partidos.

    0
  7. Pep 21 Sep, 09 19:19

    Para mí el problema de Montes no es que sepa más o menos de futbol, son sus muletillas. Porque hay que reconocer que una gracieta de este caballero, la primera vez que la escuchas te hace reir, pero dicha mil veces a lo largo de un partido y repetida a lo largo de todos los partidos de la temporada, llegar a ponerte completamente histérico.

    Yo llegue a un punto en que prefería no ver los partidos, o verlos sin sonido, antes que escuchar a Montes.

    0
  8. josesantorcaz 21 Sep, 09 19:31

    los comentaristas de goltv no son sosos.lo que pasa es que se dedican a retransmitir y no a hacer gracietas.para eso ya estan los tontos de la ser

    0
  9. antonio 21 Sep, 09 19:34

    Rockman, me parece que has visto muy poco GolTV porque tiene un muy buen grupo de locutores (algunos muy buenos) que le ponen ganas e intensidad a los partidos sin que se conviertan en un circo.

    0
  10. Aguiluxo 21 Sep, 09 19:39

    Menos mal! Por favor, que no lo renueven, que cuando lo oigo a él en alguna retrasmisión prefiero el “Mute” antes que escucharle.

    0
  11. Yo 21 Sep, 09 19:44

    Montes, vuelve al basket! Hacen falta programas tipo ACB+ y Generacion+, Estaria bien que la sexta emitiera un partido por jornada de la liga ACB, con Montes como comentarista, al igual que algun programa tipo estos dos que he comentado antes, que se emitiera de forma semanal repasando el mundo del basket, ahi es el numero 1, espero que la sexta se de cuenta!

    0
  12. Pedro 21 Sep, 09 20:07

    Mira que no aguanto a Montes, pero es que el boco de Esteva es peor!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  13. pucela 21 Sep, 09 20:23

    todos los que critican que si tikitaka y si tal, seguro que sois los primeros que luego hablando hablais de “tikitaka” de “jugon” etc, terminos que implemento este señor como muchisimas otros.

    0
  14. olec78 21 Sep, 09 20:35

    Personalmente pienso que cuando el locutor quiere ser mas protagonista que el propio espectáculo deportivo televisado… mal asunto. Es lo que muchas veces les pasa a los de la ser (en eso estoy de acuerdo con josesantorcaz #8), por hacerse muchas veces los graciosillos rebajan y bastante la calidad de sus retransmisiones… y si encima le añadimos que tienen de colaborador al Poli Rincón ya ni te cuento!

    0
  15. juan1/2 21 Sep, 09 20:37

    a mi no me gusta pero vamos es que gustarme hay dos o tres locutores, siempre he pensado que en la radio ha habido mejorse locutores, al menos para mi entender

    0
  16. Manu 21 Sep, 09 20:46

    La verdad es que el montes tenía que haber seguido en la NBA con Daimiel, a mi si os digo la verdad me gustaba. Retrasmiendo el fútbol es bastante malo, aunque tampoco es que lo que haya ahora sea bueno.

    En golTv se echa de menos algún programa tipo tertulia cuando hay champion o liga, como hacen en el plus y en tve. Que salga el tío ese presentando los resumenes de los partidos parece un poco cojo para un canal de pago…

    0
  17. z3r3lk 21 Sep, 09 21:59

    Siendo sincero Montes en el futbol no pega ni con superglue sin embargo el tipo sabe y mucho de basket y la verdad es que yo lo seguia en d+ con los partidos de la nba y un crack es lo que deberian hacer en la sexta apostar por el basket y mantener al Montes para esas retransmisiones.
    Saludos

    0
  18. toni 21 Sep, 09 22:19

    a ni el calvito me pone los pelos de punta, tanto es así que quitaba el sonido de los partidos para no escuchar las tonterías y gilipolleces sin ningún sentido que dice, pésimo comentarista pasado de moda sin ninguna gracia, insoportable tanto en baloncesto como en fútbol, ojala no vuelva a escucharlo nunca mas jajaja..que descanso XXDD

    0
  19. L.T. Smash 21 Sep, 09 22:49

    Pucela, tú seguro eres de esos.

    0
  20. knarion86 22 Sep, 09 10:17

    este tío no se entera de nada menos mal KE TE LARGAS YAAA!! solo hace sino poner motes a los futbolistas…. puyol tiburón? soy puyol y le quito el humor rancio que tiene de un mordisco, vete para tu casa!!!!

    0
  21. cizeron 22 Sep, 09 12:52

    Que poco sentido del humor teneís. Grande Montes, ojala siga retransmitiendo la liga en la Sexta junto a Salinas.

    0
  22. Auri 23 Sep, 09 20:53

    Me lo he pasado muy bien con los comentarios amenos y muy divertidos del comentarista Montes. Además, es muy humano y natural. Tiene mucha personalidad y gracia.
    Ojalá lo pueda seguir viendo y oyendo en la Sexta u otra Cadena. ¡Es un tipo Genial!

    0