La Premier League fija su lucha contra la P2P TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

Las webs de enlaces P2P TV, hospedadas en cualquier país de la Unión Europea, son el último objetivo de la Premier League. Los gestores de la competición inglesa se han fijado para esta temporada el objetivo de cerrar todas las webs que ofrecen un amplia cobertura de la competición inglesa mediante enlaces P2P TV. Más de 1500 millones de libras ganas la Premier League por la venta de sus derechos de televisión en el Reino Unido y el extranjero.

Sin embargo esto no es suficiente, y la mejora de las redes así como el software P2P TV ha hecho que la competición se fije en esta tecnología como un potencial enemigo. Pero ahí no acaban las accciones de NetResult (la compañía encargada de proteger los intereses en internet de la Premier League), sino que también han actuado contra Google y YouTube por la publicación de videos sobre la competición sin su consentimiento.

El Gobierno Británico se ha mostrado dispuesto a endurecer su legislación en materia de P2P TV. Virgin Media, criticó los planes, en gran medida porque considera que “la persuasión y no la coacción” es la mejor manera de influir en el comportamiento del consumidor en el intercambio de archivos.

Enlaces recomendados:


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rowland 22 Sep, 09 12:29

    Estos canales si tienes una parabolica muchos los puedes ver en abierto asi que no veo porque se debe prohibir esos enlaces bueno si lo veo pero mejor me callo.Pues muchos tendremos que tirar de ellos si queremos ver algun partido que no emitan por Goltv o Canal+ Liga.

    0