Stargate Universe recibe excelentes críticas antes de su estreno

“Ciencia ficción oscura”, SciFi dark, así lo ha denominado la crítica en Estados Unidos, a la última trama de la factoría Stargate que llega en Octubre a SyFy. Más cercana a Battlestar Galactica según algunas crónicas, muchos aficionados a la ciencia ficción esperan con incertidumbre el episodio piloto de dos horas, de una temporada que en materia de ciencia ficción contará como una de sus más destacadas novedades con este estreno.  TVZone recopila algunas de las imágenes y los últimos trailers promocionales de la serie.

Enlaces recomendados:

SciFi : el canal de la ciencia ficción es SciFi

Sanctuary llega a España de la mano de SciFi

35 comentarios
  1. yoquiero 22 Sep, 09 17:57

Que ganas de verla cuanto antes!!! Aunque ya podrían haber continuado también Atlantis…. Es mi serie favorita :-(:-(

0
  2. Darkzul 22 Sep, 09 18:06

Ami tamnien me gustaba atlantis,es mas la tengo toda pero lo que he visto de esta visualmente no ai color….que ganas.

0
  3. juan1/2 22 Sep, 09 22:18

me encantó la primera serie de stargate, ahora la estoy volviendo a ver en cuatro y estoy disfrutando como un enano en las mañanas de los fines de semana

atlantis esta bien pero no me ha terminado de enganchar estuvo mas bien al nivel de las ultimas temporadas de stargate pero las primeras imagenes de esta, coincido con vosotros creo que probablemente aspire a algo mas que sus antecesoras

0
  4. perico45 18 Oct, 09 23:41

Pues yo después de ver los primeros 4 capitulos, me he quedado de piedra, debe ser una serie independiente pero ha perdido toda su esencia, me parece un remake pobre de battlestar galactica, los personajes los veo cogidos por los pelos, no me sorprende lo que me han enseñado hasta ahora, y si tiene unas criticas estupendas en eeuu pero a mi me ha decepcionado totalmente.

0
  5. LlKk 22 Oct, 09 22:06

Coincido con perico45, la serie es malisima, no entretiene es aburrida y se aleja totalmente de la historia de la pelicula stargate y de las series precursoras. No hay aventura a ninguna parte, solo estrés… es como si hubiesen fusionado Lost + Gallactica, no hay nuevas culturas… no hay aliens, no hay chistes al estilo o’neill, etc. Y por qué metieron al friki gordo? buh.. además esas escenas xxx estan mal llevadas e inecesarias ¿qué onda, porqué muestran la ducha de la chica..??? es muy loko.

0
  6. juancho 26 Oct, 09 19:48

opino q esta universe esta muy fome…… todos son muy serios no hay ninguno que este hacindo chistes como o`neill y shefard…………….
    es muy aburrida no tiene nada de accion, ademas no hay ningun personaje que se destaque…
    malisima hasta el momento.

0
    1. juancho 26 Oct, 09 19:52

le falta el espiritu aventurero de sus antecesoras sg-1 y sg-a

0
  7. Carlos Alberto Sánchez 26 Oct, 09 21:53

A mí me parece que está claro : los que hemos sido fanáticos de SG-1 y SGA, ahora no vamos a encontrar una línea de continuidad con Universe. Y es una pena, porque en mi opinión, SGA terminó con mucha premura, justo cuando las posibilidades de la serie y la trama parecían no haber hecho más que empezar.

Y es una pena también, porque bajo mi opinión, tras SG-1, SGA demostró que la historia daba mucho de sí, y estaba por encima de un personaje concreto o un actor determinado. SGA, para algunos superó SG-1 o, como mínimo, fue una digna sucesora, ¿y ahora? Pues ni lo uno ni lo otro. Ahora tenemos una serie que probablemente se enfoque a algo distinto.

Yo creo que hay que darle algo de tiempo, pero sí, la verdad es una pena que una saga tan fuerte, con tantas posibilidades argumentales, apenas explotadas todavía en 15 temporadas, pueda quedar inconclusa si no se remedia el tema.

0
  8. luis salazar 28 Oct, 09 22:17

estoy de acuerdo con los comentarios de todos han quitado la esencia de la frnaquicia stargate no pueden eliminar elemento basico de sus antecesoras que era la accion con la comedia, yo como fanatico espero que los guionistas hagan un cambio radical en los guiones y en los personajes, porque si no es asi esta serie no le doy ni 2 temporadas

0
  9. Javier 01 Nov, 09 0:24

si sigue asi la cancelan antes de llegar al fin de la temporada… es muy oscura por dios… cuarenta minutos para agarrar un p u…t bloque de hielooooo vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

la verdad, estoy muy enojado con sgu

0
  10. Jorlax 02 Nov, 09 15:07

Es cierto es distinta mas oscura y dramatica y me prece que le falta un personaje que destaque.
    Pero gente cuantos años han pasado desde el comiezo de SG1, mas de una decada verdad yo al igual que todo el publico crecimos y maduramos y esto es lo que hizo Stargate madurar.

Recuerdo un capitulo de SGA donde el planeta esta a punto de explotar, Mc Kay se levanta de su silla y dice: ups! y Sheppard le pregunta ¿que pasa? y Mc Kay le responde: Me levante muy rapido!
    En su momento parece gracioso pero estaba por explotar un planeta no podes hacer un chiste, eso habla de lo inmadura de la serie esta mas dirigida adolecentes yo tengo 34 y quiero ver una serie de verdad algo serio y no payasadas.

Me gusta SGU recien pasaron 6 capitulos y espero mucho mas.

0
    1. lali 08 Dic, 09 21:49

esta bien yo te entiendo, tengo 27 años y creci con esta serie , les faltaba madurar un poco, me hubiera gustado ver crecer la relacion de teyla y shepard , y no dale que dale vueltas , hasta hacer explotar esa tension sexual, y no solo puede ser…… como si fueramos adolecentes, pero por lo menos uno se identificaba con los personajes, los querias, eran los heroes, tipo esa series que te emocionan , te dan esperanza , una mejor sociedad y todo eso; pero tenes que reconocer que stargate perdio su escencia con esta , es muy dramatico ya , y sinceramente ninguno de los personajes gusta, yo lo estoy viendo porque quiero darle la oportunidad , pero en 10 capitulos no ha pasado nada, y algunas partes son tan obvias, que molestan , no los puedo ver a la hija del senador y al soladito, en verdad que no, y esos videos diarios podridos tipo un maaalll reality show , nonononooo…, yo te entiendo lo que quisiste decir , cuando es muy infantilero y le alargan al asunto, especialmente en el romance , como que abusan de los fans,“ vamos a dejarte con la expectativa por una decada entera¨¨ ….tambien cansa , HACIA FALTA UN CAMBIO….., PERO NO ESTE CAMBIO !!!

0
  11. Emmanuel 02 Nov, 09 21:10

Espero que esta serie no pase de la primera temporada mancha la buena reputación de las series que la precedieron (hasta ahora)
    El elenco es malo…………. Un gordo friki que parece hermano de Josh, la barby cursi que le gusta coger y llorar, el soldadito mamon que se la coge, es patético; el unico aceptable es el científico Nicholas Rush que tiene personalidad. Todo esta muy mal logrado;faltan efectos especiales, trama aburrida, escenas de sexo más innecesarias que pésimas, escenarios monótonos, mala ambientación, pésimos diálogos, en fin todo mal.
    A mi en el pasado me desagradaba la idea de que hicieran Stargate Atlantis porque pensé que iba a chotear la serie y arruinar a franquicia, pero que equivocado estaba.
    Mire el primer capítulo de Atlantis con la intención de criticar, pero la realidad es es que esta serie me encanto desde los primeros minutos no pude criticar nada, los personajes estaban muy bien logrados, excelente trama, buenos diálogos, excelentes historias, muy buen argumento, exelentes efectos especiales, buena ambientación, personajes con carácter, que si bien imitaban o se parecían a los de SG1 como en le caso de Sheppard (al que siempre eh considerado el o’neill de Atlantis) sin embargo estos se acoplaban perfectamente a la serie.
    Al recordar como empezó stargate me viene a la mente el primer capitulo de la serie cuando el stargate se abre y secuestran mujeres, la primera vez que aparecen los goa’uld o al recordar como empieza Atlantis me vienen a la mente a o’neill y sheppard en el helicóptero, como sheppard se mete en problemas y entra al mundo del stargate, a los Wraith alimentándose de humanos, memorias dignas de de recordar.
    Y ahora por el resto de mi vida recordare que SG universo empieza con un puto gordo friki sacado de nickelodeon, y que la serie se convirtió en una mezcla de gray’s anatomy y galáctica estrella de combate, esto realmente trauma
    Empese a ver SG U con una actitud positiva peor esto no tienen nombre……….

Y pensar que cancelaron Stargate Atlantis por esta porquería, simplemente me enferma.

0
    1. JRL 06 Nov, 09 19:32

A Stargate Atlantis la levantaron por falta de audiencia, esto paso porque la trama que empezo muy bien termino aburriendo a sus expectadores

La audiencia que empezo a ver Stargate era adolecente como yo lo era, francamente estaba un poco aburrido de ver SGA porque era una continuación de SG1 son como 13 años de lo mismo por eso la cancelaron.

Esta nueva serie es muy diferente con una propuesta mas ariesgada hay que darle tiempo y vos Emmanuel te digo segui mirando el canal Nick que parece que conoces muy bien a los personajes.

0
      1. Anónimo 09 Feb, 10 23:29

ENTIENDO LA PARTE EN QUE LA SERIE DEBIA MADURAR PERO FRANCAMENTE UNA COSA ES MADURAR Y OTRA MUY DIFERENTE ES MATARLA COMO LO ESTAN HACIENDO , LOS CAPITULOS SON SUMANENTE ABURRIDOS, LO ULTIMO QUE TIENE IMPORTANCIA ES EL STARGATE Y LA NAVE EN DONDE ESTAN VIAJANDO, SG1 SE ENFOCAVA EN EXPLORAR LA VIA LACTIA, SGA ERA EXPLORAR LA CIUDAD QUE HABITABAN LOS ANTIGUOS Y LA GALAXIA PEGASO, ESTA EN UN PRICIPIO HABLA DE UNA TAL BASE ICARO PERO EN NINGUN MOMENTO EXPLICAN PORQUE MONTARON LA BASE O PORQUE LO DEL NOVENO CHEVRON Y POR QUE LA MISMA FUE ATACADA Y A ESTAS ALTURAS DE LA TEMPORADA NISIQUIERA SABEN BIEN COMO FUNCIONA LA DESTINY Y INCREIBLE QUE ESTEN VIAJANDO POR EL UNIVERSO Y NO SE HAYAN TOPADO CON NUEVAS RAZAS ME PARECE QUE LE ARRANCARON EL CORAZON A LA SERIE ESTA BIEN QUE SE ENFOQUEN EN LOS PERSONAJES PERO TAMBIEN EN LA ESCENCIA DE LA SERIE QUE SON LOS VIAJES A TRAVES DEL UNIVERSO

0
  12. luis 08 Nov, 09 2:09

esta esta serie no tiene comparacion con sus antecesoras, realmente esta serie apesta, ademas este ultimo capitulo sera el ultimo que veo y esta mucho mejor la nueva serie V

0
  13. macgyver 14 Nov, 09 13:20

la verdad es k me da mucha pena coincido con las opiniones de los demas pienso k si stargate era unica no es por la inovacion en la serie ni las cosas nuevas k ayadia sino porque sabia divertir y entretener sin necesidad de mancharse las manos con temas como sexo, rollos entre personajes, etc… y esto a lo unico k lleva es a degradar la serie asta lo mas bajo y convirtiendola en un “fisica o quimica del espacio” yo sinceramente e visto los primeros episodios y lo unica sensacion k me a dado es de pena y vergüenza sentir k mi serie favorita a caido tan bajo creo k no es digna de llevar el nombre de la saga stargate y si la gente es lista dejara de verla y eso ara meditar a sus creadores para k vuelvan a sus raices y aga una serie como dios manda. =(

0
  14. O´Neill 01 Dic, 09 21:07

Coincido plenamente con la mayoria de ustedes, esta serie no merece el nombre de Stargate, primero las escenas de sexo para que? segundo el humor donde está? tercero el gordito, urgente que vuelva de donde salio por dios! parece que estiviese actuando en una obra de teatro de secundario, salvo el que hace el personaje de Rusch el resto desepciona todo el tiempo, falta un O`Neill, un Schepard, saben cual es el unico de SG-1 que podria actuar en esta serie Teal`c, y hasta ese personaje era mas entretenido.
    Espero que los que llevan a adelante este proyecto recapaciten porque sino creo que veremos el fin de Stargate muy pronto y es algo que los fanaticos no queremos. Solo pido que vuelvan a las raices por favor!!!!!

0
  15. Universo_0 07 Dic, 09 3:10

Yo tb coincido, joer que haga algo el gordito o que lo saquen fuera, él unico que vale la pena es Rusch. Pero en general la serie cansa, aburre, y ciertamente, es verdad, estresa de lo mala que es. No sé, en 10 capitulos no ha pasado nada, y dicen que tenían mas presupuesto… no sé yo. Estoy de acuerdo en que la serie madure, pero ha madurado ya, a un grado de la 3ª edad, porque es bodrio, Si es que no hay nada ni nadie que sobresalga, por no decir, que han perdido la magia de la ciencia ficcion, de otros mundos, civilizaciones…. y lo que era mejor, la intriga de la raza de los Antiguos… Nada de nada. Mi opinion que metan a Mackay para resolverlo todo, fijo en un capitulo está todo resuelto. Porque el gordito ese…. buafff pa’que…… hahaha

0
  16. viki 07 Dic, 09 16:32

que lastima , yo era una big fan de sg pero este nuevo sgu es una reverenda porqueria , muy aburrido , no me emociona para nada y ninguno de los personajes me llama la atencion lo suficiente para seguirlo , si querian sga tuviera mas raiting , hubieran concluido la relacion de rolon y becky , o teyla y shepard , que era mas de la eterna pasa y no pasa dinamica entre oneill y carter, y la perpetua y cansadora tension sexual de los personajes, pero en mi caso yo soy mujer, y queria ver algo de romance, hasta makay y carter o becky me hubiera conformado. y el final de sga fue totalmente estupido e incompleto.

0
  17. bibi 08 Dic, 09 21:34

es impresionante como no me gusta ninguno de los personajes de esta serie, que decepcionada estoy, parece que alguien se vomito a ballester galactica, esta el gordo que tiene buenas lineas pero no sabe actuar, es la parte graciosa supuestamente, pero el no es gracioso para nada, esto parece mas un drama que otra cosa, ya no esta hecho para los fans de stargate sg1 y sga , que siguieron la series por 14 años , esta destinado para un nuevo grupo de fans , que son oscuros, dramaticos y aburridos, para esos que les gusta evangelion o otra porqueria igual, cuando murio el senador empece a bostezar en vez de sentir pena por la hija, que por cierto es mas fea que un tren; yo con esta serie estaba emocionada me esperaba aventuras, aliens , planetas interesantes , lo que sea , noooooo….. 45 minutos para buscar hielo , 59 para buscar arena, y el juicio mas aburrido de la historia, yo no estoy por ver mas esta serie, que bajon tremendo, y yo amaba atlantis, como extraño a ronon, habia peleas, espadas , wraits, aca tenemos ayoung que es mamon , y los soldados pelotudos, y no puedo creer que diga esto , pero… si tanto inecesario sexo, y eso que espere 9 años por oneill y carter, y ahora ya estan viejos y gordos , y no estoy tan interesada, no nos dieron una despedida apropiada del grupo de dg1.

0
  18. nancy 10 Dic, 09 12:38

la verdad yo soy fans de stargate desde SG-1 y la verdad me encanto hasta que vi la nueva temporada de universe la verdad un asco yo lo veia re emocinada por cada cosa que veia quedaba ansiosa por ver el siguiente capitulo pero con universa solo hay sexo incoherencias entre capitulos los 3 primeros capitulos se la pasan hablandole a una bola solo salen a un planeta horrible se disparan y vuelven a la tierra por un aparato de piebras q les permite estar por un tiempo en la tierra para que sino para hablar con los parientes y hacer sexo la verda horrible me re desepciono y hasta desee que volviera a ser como antes con un cientefico arrogante un comandante listo uno rrudo y una chica y déjense de joder hay que dar al fans lo que quiere y no lo que a ellos se les antoja que estacionen la nave y vayan a es plorar planetas y dejen de molestar gracias

saluda atentamente nancy espero que llegue a hacer algo mi critica

0
  19. ayls 14 Ene, 10 20:27

Solo tiene de stargate lo mas minimo y de todas formas no se hace merecedor de ese nombre, anatomía de grey universe seria mas adecuado, a perdido todo el encanto del universo stargate. no me gusta decir esto pero espero que se arrepientan y cambien la dinámica de la serie ,que muera en el intento antes que siga con este fracaso.hemos madurado co estos 14 años,pero no para llegar a esto.tengo 27 años

0
  20. ferteam 13 Mar, 10 19:07

Venga hombre, está de puta madre. es ciencia ficción de verdad, no la otra que iban a otros planetas a contar chistes y encima todos hablando el mismo idioma. Esta es mucho más seria e interesante, se nota que han madurado, hacedlo vosotros también.

0
  21. Antonio 15 Mar, 10 22:27

Pues a mi no me decepcionó tanto como a todos ustedes. Coincido al igual que la mayotia en el Ely Wallace sobra completamente, no entiendo en que puede ayudar al equipo un friki que se pasa todo el dia jugando al ordenador y no tiene ni la mas minima idea de atrofisica. Las escenas de sexo tambien me sobran. Y en cuanto a lo de los enemigos…. pues que quereis que os diga, en parte eso de que no halla una super raza que quiere conquistar la galaxia se agradece, porque al final entre los goau’ld, los Ori y los Wraiz esto se parecia mas a Bola de dragon Z que a otra cosa. Pero bueno de momento veremos que pasa. Un saludo a todos!

0
  22. HORUS 20 Mar, 10 8:07

LO QUE E VISTO HASTA AHORA , PUES LA VERDAD POCO ME A GUSTADO , ES ESTA SERIE A COMPARACION DE LAS ANTERIORES , NUNCA PASA NADA!!! , NO ENEMIGOS NO BATALLAS NADA??? CUANDO SUPE QUE HIBA A SALIR DIJE QUE BIEN PERO DESPUES DE UNOS CAPITULOS SE ME BAJO EL ENTUCIASMO…QUE LASTIMA
    Y LOS QUE DICEN QUE ESTA SERIE ES MAS MADURA QUE YA ERA HORA DE UN CAMBIO … MADURAR NO SIGNIFICA VOLVER LA SERIA ABURRIDA Y MONOTONA

0
    1. anónimo 25 Oct, 11 15:14

así se habla horus.estoy harto de que digan que hacer una serie madura y adulta signifique sexo,y violencia.es como espartacus…..no entiendo esa serie.y stargate universe no es para nada stargate.yo la llamaría universe a secas.anteriormente contesté a un compañero de este blog que sería mejor olvidar esta serie de universe,pero tal vez esté bien que otro director la continúe y la lleve a cabo como se merece una serie de stargate.es decir,hacer de universe una stargate interesantee,sin tanto sexo y más al estilo sg1 y atlantis.un abrazo.

0
  23. javi 09 May, 10 22:50

Stargate ha sabido reimbentarse y creo creo que acen un fenomenal trabajo con la serie, Stargeta no es solo una serie que tenga que tratar de pasar por una puerta a otros mundos, han añadido lo que faltava en las anteriores sagas de Stargate, como es la relacion que mantienen dos de los protagonistas, cierto es que pueda que sobre las escenas de sexo, no obtante lo dirijen en justa medida. Han captado la esencia del el ser humano e intentan enseñarnos lo que podriamos encontrar mas allá, y no volver a imbentarse otro enemigo en alguna otra galaxia, y recuerdo que ya han encontrado un enemigo no humanoide, yo la verdad que me gustari comprovar como se va desarrollando la serie.
    Y por ultimo, no se trata de madurar o no, quien quiera batallitas en el espacio que se vea las guerras clon y a quien no le guste SGU no tiene ni puta idea de ciencia ficcion.

0
  24. ignacio 07 Jul, 11 6:32

es una lastima que semegante serie como stargate se vea ensuciada por semejante fracaso con la salida de stargate universal, es una serie pesima donde no se establecen claramente los roles de los actores es una serial aburrida donde nunca pasa nada malas actuaciones ecenas de sexo que no van con una serie como stargate las tomas y las ecenas son un poco raras donde en los primeros capitulos por ejemplo ellos se quedan varados en una nave que esta a millones de años luz de la tierra y no tienen comunicacion ni a donde ir entonces encuentran unas piedras que te cambian de posicion con cualquier persona del universo osea uno pasa a el cuerpo de otro y el otro al cuerpo de uno y asi se comunican con la tierra pero la mayor parte son de visitas familiares a sus parientes en manera de despedida ahora a lo que voy es a esto porque tanta perdida de tiempo en esas bobadas ami me interesa saber como la reparan la serie en si no la vida personal de cada uno en vez de poner a un mckay de stargate atlantis a cambiar de lugar con alguien de la nave para q pueda repararla no ,hacen ecenas familiares y francamente estupidas me parece un horror esta serie no tiene un sentido y la verdad es que se extraña atlantis y disculpen si alguien se ofende pero stargate atlantis era lo mas no se que paso con esta serie el cientifico que era como rondy mckay pero en esta serie es un pesimo actor y no tiene el carisma y la esencia de un actor como rodny mckay la verdad amo esta serie pero universal apesta una lastima actores como sheppard, teila , rodny mckay el doctor bequer etc eran especiales tienen algo que estos de universal no tienen la verdad q lo mejor es atlantis esta serie es tan mala que anunciaron que podria ser cancelada en su segunda temporada osea al final de la segunda temporada si alguna persona que tenga cargo en la empresa donde se produce stargate porfabor traegan a los actores de atlantis agan algo mejor q esto de universal es muy mala y algunos diran quien soy yo para jusgar a un actor o a la serie soy un televidente los actores apestan que gran disilucion q me trae esto atlantis era lo mas y q pasen de algo tan bueno a esta cosa horrible es una lastima la verdad q a uno le tira el animo de ver la serie

0
  25. nicolass 07 Jul, 11 7:10

hola, bueno aca esta mi opiñon desturyeron mi ilucion y la de los fans de stargate q desastre de universal porfabor malos actores pongan a un mckay el dc veker sheppard ronon teila como esos pero rony tienes razon ignacio es lo mas rodny tiene q estar pregunto DONDE ESTA LA PARTE DONDE ELDEDALO SE ENFRENTA A SUS ENEMIGOS LAS PARTES EXITANTES DE UNA SERIE PORQUE EL SEXO NO ES EXITANTE EN UNA SERIE LA HACE CAER Y MAS UNA SERIE COMO STARGATE EE A LOS CREADORES DE UNIVERSAL DENME PELEAS QUIERO VER ALDEDALO AL FENIX AL APOLO A ATLANTIS PELIANDO DEFENDIENDO LA TIERRA AHI AL COMBATE TACTICAS COMO INVADIR COLMENAS ATAQUES falta ese rony mckay arreglando cosas y su esencia como actor un sheppard q paso la cagaron mal EN COMENTARIOS ANTERIORES DICEN QUE EN UNIVERSAL DESPIESRTAN LA PARTE HUMANa noooooooooooooooooooooooooooooooooooo saben lo que es la parte humana en una serie de este tipo el valor, el despempeño el caracter del ser humano en enfrentarce a otras razas para defender su civilizacion el valor de estar en el dedalo por ejemplo y que vengan 3 o 4 naves wraid a atacarlos y ellos estando en inferioridad defender hasta la muerte eso es el ser humano plantarce ahi y peliar y darle con todo a las otras naves defendiendo una raza y un ideal el aspecto human oes ver como la triplulacion del dedalo hace lo posible por derrivar a su enemigo aunque todas las computadoras de la nave exploten o incluso ellos mueran pero defendiendo algo eso es la parte humana como el ultimo capitulo de atlantis donde aparece atlantis a defender la tierra y cuando la colmena le dispara a atlantis la va empujando a la tierra y no saben si los escudos aguantaran el ingreso a la atmosfera donde bulsi el lider de atlantis le dice al doctor vequer puede sacarnos de la orbita de la tierra sino colicionaremos con ella y el doc le dice puedo pero o disparo o nos elevo porque no hay suficiente energia para todo y bulsi le dice siga disparando eso es el espiritu humano eso es la parte humana saber q no sabes si los escudos aguantan para llegar vivo a la tierra pero iwal gastar la poca energia que queda en hacerle daño a tu enemigo para evitar q invadan la tierra Y BLA BLA BLA BUENO SE SUPONE QUE UNA SERIE DONDE NOS MUESTRA MOMENTOS CATASTROFICOS DONDE AVECES PUEDE LLEGAR A SER EL FIN DE LA TIERRA NO CABE METER ESENAS DE SEXO Y ESTUPIDECES DE UNA NENITA HIJA DE UN POLITICO PORFABOR QUIERO VER ACCION STARGATE PUERTA A LAS ESTRELLAS EN ESPAÑOL LE SACARON LA ESENCIA que linda q era atlantis la serie ahora la cagaron los actores de universal n oexisten horribles VIVA ATLANTIS Y SG1

0
    1. anónimo 22 Oct, 11 13:53

es una serie estúpida.es como la versión porno de stargate.escenas de sexo ,casi porno.lenta.me encantó el argumento de supervivencia en la nave y eso,pero es muy poco stargate,no se parece en nada.no me importa que sea lenta,de hecho,algunos capitulos se salvan,pero no la han explotado bien.lo dicho.es:porno stargate.

0
    2. anónimo 25 Oct, 11 15:08

estoy contigo nicolass.destruyen la ilusión de los fans con stargate universe.las mejores son y siempre serán la película,(la primera peli:stargate),y porsupuesto:stargate sg1 y atlantis.además,lo mejor es olvidar universe y hacer otra serie de stargate que sea fiel a sg1 y atlantis.un abrazo.

0
    3. aónimo 2 08 Nov, 11 13:49

hola,soy yo otra vez,no sé si mi comentario se ha publicado,ha sí que voy ha hacer un resúmen.en primer lugar he puesto en mi nombre anónimo 2 para que no se confunda con otro miembro del foro.en segundo lugar,debo decir que me retracto de algunas cosas que dije anteriormente sobre la serie stargate universe.la serie me está encantando,con el tiempo la he ido viendo y me ha ido gustando más cada día.es cierto que las escenas de sexo son perfectamente prescindibles y que son algo esplícitas,pero no se repiten mucho a lo largo de la serie,o al menos eso creo,ya que todavía no la he terminado de ver entera.anteriormente en el foro dije que tendrían que cambiar de director y tal vez de equipo,pero debo retractarme,ya que brad wright y robert c.cooper lo han hecho muy bien en sg1 y atlantis.en definitiva,es una buena serie que necesita más tiempo para seguir evolucionando,pero que es muy buena serie.no es que me retracte de lo que dije,al menos no de todo,pero sí tengo que decir que entonces,cuando escribi los comentarios no la había visto mucho,ha sique tal vez hablé antes de tiempo.bueno,muchas gracias por escucharme.me voy en el stargate…je,je,je.adiós,y gracias.

0