BRAVIA serie S57 : elegante y portátil LCD de 19”

Escrito por Rubén Duro
Electrónica de consumo
0

La serie S57 de BRAVIA es compacta a la par que elegante, ideal para tener una tv portatil de 19” la que poder llevar de la cocina al dormitorio sin problemas, también, para utilizarla como segunda tv sino nos gusta lo que hacen en la tv principal de la casa.

Fácil de transportar grácias a su asa extraible y un peso de tan solo 5’8kg, diseño moderno, colores suaves y un reloj digital iluminado debajo de la marca harán de este nuevo LCD el complemento ideal en nuestras cocinas y habitaciones para disfrutar de la tv, fotos, música y juegos. También se puede montar en la pared para ahorrar espacio.

Un LCD que cuenta con una resolución de 1366 x 768, tdt hd, tecnología BRAVIA ENGINE 2, contraste dinámico de 8000:1, tecnología Live Colour para unos colores más naturales, True cinema de 24p para disfrutar de las peliculas tál y como las concibió el director. Todo ello se complementa con unas conexiones de 2 HDMI, entrada de pc + audio, salida de audio óptica, USB 2.0, video compuesto, por componentes, slot PCMCIA y 2 euroconectores.

Disponible apartir de octubre de 2009.

Enlaces recomendados:

BeoVision 7-40 Blu-ray : televisor con Blu-ray integrado en el BeoVision 7-40

Sony Bravia 2009 : la gama Bravia 2009 totalmente compatible con la Engel CAM

Samsung LE40B651T3W : disfruta de tus películas a través del USB de este modelo Samsung