Algunas cableras locales piratean la señal de Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

No es una novedad, desgraciadamente, que determinadas compañías de cable local aprovechen sus recursos para hacerse con la señal de canales para ofrecer servicios de TV de pago. Esta distribución no puede considerarse legal al no existir previo acuerdo con el responsable y dueño de la señal, en este caso Mediapro. Según informa Diesl, varias cableras estarían tomando la señal de Gol Televisión sin haber alcanzado acuerdos con Mediapro.

Algunas cableras, agrupadas en AOTEC, disponen de Gol Televisión codificado en Conax y Safeview. No es este el caso. Claudio Hernández explica el procedimiento empleado, “estas compañías estarían utilizando un descodificador con la CAM de GolTV para obtener a la salida, en video compuesto de la señal de GolTV la cual recodifican (update a QAM) a la señal Digital del Cable que es QAM a secas, y lo ofrecen junto al resto de canales de forma fraudulenta y sin autorización”.

Enlaces recomendados:

Mediapro ya tiene distintivo para Gol Televisión y anuncia su oferta con Ikusi Smart Premium

La Gigaset CAM de Siemens llega el lunes a los centros comerciales

Permanencia Gol TV : dudas y confusión con respecto al compromiso de permanencia con Gol Televisión


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. cas2 24 Sep, 09 16:26

    Igual que digo una cosa digo otra, si piratean la señal para lucrarse solamente ellas, yo descargaría todo el peso de la ley sobre ellas.

    0
  2. Jerónimo 24 Sep, 09 17:25

    Me alegro…..igual que pirateaban a sogecable, ahora toca al imperio mediapró……donde las dan las toman. ajo y agua.

    0
  3. Luis 13 Nov, 09 9:36

    Pues hay que tenerlos cuadrados y bien grandes para como empresa piratear la señal y darla a tus abonados en abierto y dejando pruebas de ello en cada uno de tus abonados, en fin, lo que tiene este pais nuestro…

    0