Mediapro ya tiene distintivo para Gol BAR y anuncia su oferta con Ikusi Smart Premium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Mediapro ya le ha puesto distintivo a los bares y locales públicos que dispongan de Gol BAR, y por tanto, del visto bueno de la productora para poder difundir fútbol en estos espacios. Así mismo, Mediapro ya anuncia la oferta de Gol BAR, que incluye el Ikusi Smart Premium para los locales que contraten el canal.

El decodificador de la compañía Ikusi, que incluye MHP, aunque no está adaptado para TDT HD, es el modelo que se está distribuyendo sin ningún coste adicional para los locales que contratan Gol BAR. El canal es accesible desde TDT premium, ONO, R, Telecable y Euskaltel.

Enlaces recomendados:

ASIMELEC reivindica distinguir entre TDT y TDT de pago

Jaume Roures espera alcanzar el millón de abonados en la primera temporada de Gol Televisión

Gol BAR Imagenio : Mediapro se encuentra con un problema para la distribución de Gol BAR e Imagenio


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fernandomateo14 24 Sep, 09 12:22

    Ya es hora que los bares puedan tener el Gol Bar que tanto a reclamado el sector. De todas formas no es tan bonito como parece el Gol Bar porque hay problemas para la distriución y señal de los mismo por otra noticia que salió http://tv.adslzone.net/2009/09/18/gol-tv-imagenio-mediapro-se-encuentra-con-un-problema-para-la-distribucion-de-gol-bar-e-imagenio/

    Esperemos que pronto se solucione el tema del fútbol y estemos más pendientes de ver los goles que de saber dónde vamos a poder ver el partido.

    0