Este fin de semana comienzan las retransmisiones de Premier, Calcio y Ligue 1 en Telemadrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
7

Tal y como ya adelantaba TVZone, Telemadrid se había hecho con los derechos de diferentes competiciones internacionales, dentro del acuerdo alcanzado con Mediapro. Premier y Calcio serán sus platos fuertes, pero no los únicos. Este fin de semana comienzan las retransmisiones de fútbol internacional a través de Telemadrid, con la retransmisiones de tres partidos en abierto, aunque eso sí en diferido. Los partidos que emite Telemadrid, son los mismos que los de Gol Televisión.

Bajo el lema “Lo damos todo”, Telemadrid cuenta esta temporada con la oferta futbolística más completa de cualquier autonómica tras incluir en su acuerdo con Mediapro los derechos de Premier y Calcio, además de la opción preferente a otras competiciones propiedad de la productora catalana. Este fin de semana, la autonómica madrileña retransmitirá hasta 6 partidos en directo entre fútbol español y extranjero.

Eso sí, desgraciadamente, no todo el menú futbolístico se ofrecerá en directo. La cadena que recogerá estos derechos de fútbol internacional será La Otra, la segunda cadena de Telemadrid, y para este fin de semana programa:

16:00 horas : retransmisión en diferido del partido de Premier League: Porstmouth – Everton.

A las 18:00 horas el partido del Rayo Vallecano que juega visita al Castellón se podrá seguir a través de La Otra en directo.

Ya el domingo, La Otra emite:

19:15 –  Retransmisión en diferido del partido de Calcio entre Udinese – Genova.

23:00 –  Retransmisión en diferido del partido de Ligue 1 entre Girondins – Rennes.

Todos estos partidos son retransmisiones en directo de Gol Televisión, Telemadrid tendrá acceso al diferido de estos partidos tras su retransmisión a través del canal premium de Mediapro, Gol Televisión.

Enlaces recomendados:

La FORTA emitió la Champions a través de internet con Flumotion

Telemadrid incluye en el acuerdo con Mediapro la emisión de Premier League y Calcio

Telemadrid emitirá mañana en abierto el Sevilla – Zaragoza de Liga


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Totti 25 Sep, 09 22:24

    Habia leido que eran en directo, pero ya veo que no, esto me cuadra mas sino menudo golazo a Gol TV, a mi me viene bien, y total con la segunda division y primera en abierto la oferta en Madrid no es nada mala.

    0
  2. cas2 25 Sep, 09 22:38

    Diferido? mejor no verlo, el futbol en diferido no es futbol… no se, esa es mi opinion.

    0
  3. juan1/2 26 Sep, 09 8:45

    no coincido, el futbol en diferido puede que no sea futbol si lo pagas, pero si es gratis y en abierto, señores lo que se esta diciendo es que este fin de semana telemadrid y laotra emiten 6 partido, si 6 partidos de futbol gratis, de primera, segunda, segunda b, y de tres campeonatos intercionales muy relevantes, a mi me parece simplemente fantastico

    0
  4. fer 26 Sep, 09 10:04

    Dar partidos en diferido cuando los puedes ver en directo …menudo pepino..Telemadrid se cubre de gloria cada dia mas…jejejejejeje….que inutiles son

    Porstmouth – Everton. en diferido por TeleMadrid – Gol tv en directo – rojadirecta y demas web en directo….

    0
  5. dash 26 Sep, 09 10:20

    Hombre, pues tu mismo, yo tengo sportmania, pero no gol tv, entre el fútbol internacional que me emite sportmania con bundesliga incluida más lo que pueda echar Telemadrid y Teledeporte en directo y diferido, más la segunda división y la primera división yo este fin de semana no me levanto del sofa seguro, si a eso le añadimos la cobertura del sub 20 que tiene Eurosport pues no esta nada mal, sin Gol TV ni webs “””en directo”””

    0
  6. desdelabanda 27 Sep, 09 23:14

    la verdad es que cada vez nos ofrecen más futbol en directo, esto es una gozada. A ver si alguna vez llega el día en el que podamos ver todos los partidos en directo y sin pagar. Supongo que eso será imposible, pero soñar es gratis

    0
  7. marcUS 13 Oct, 09 12:31

    Aunque alguna vez no están en directo los partidos que me apetecen, siempre tienen algo para ver; Premiere, Calcio…

    0