Mediapro propuso jugar a las 15:00 horas el Espanyol – Real Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

La polémica con los horarios del fútbol televisado continúa. La Liga expresó esta semana a través de su director general, Francisco Roca, la intención de comenzar a establecer horario a las 15:00 horas de los domingos. Todavía no está claro desde qué jornada, pero sí que hay buena predisposición. Mediapro ya ha expresado su interés en este horario,  y la Liga de Fútbol Profesional piensa que podría abrir el mercado asiático. Real Madrid y F.C. Barcelona apoyan la idea. Mediapro planteó jugar el Espanyol – Real Madrid ya en este horario.

El interés de poner a disposición de los japoneses y chinos la emergente estrella asiática, Nakamura, es una de las opciones que barajan según Sánchez Llibre, presidente del Club. En declaraciones que recoge el Periódico de Cataluña, «Mediapro nos tanteó el pasado 12 de septiembre para que jugáramos a las tres, aprovechando la visita del Madrid a Cornellà».

Sin embargo, los clubes pequeños quieren una compensación económica si este horario puede suponer un incremento de ingresos para los grandes clubes. Hoy se hacen públicos los horarios de la próxima jornada de Liga, ¿habrá sorpresa tras una semana cargada de rumores en este sentido?

Enlaces recomendados:

Comparativa TDT de pago : La TDT en Italia sí permite las fórmulas prepago

Algunas cableras locales piratean la señal de Gol Televisión


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Arriba d’ellos 25 Sep, 09 8:32

    A mí en lo que respecta a la emisión de fútbol a las 15h, imaginen 14h en Canarias, me da igual. Por lo que he oido es interesante para la difisión de la liga en el otro lado del planeta. Aunque en el mes de agosto en España no se debería dar fútbol a esa hora. TERCER PARTIDO DE GOLTV, YA EN CANAL+LIGA. Gracias

    0
  2. cas2 25 Sep, 09 11:03

    Me parece muy bien, ahora habrá que ver si ademas de los jugadores y arbitros va alguien mas al campo a las 3 de la tarde. Y cuando toque en canarias a ver quien va a al campo a las 14h.

    0
  3. Antonio 25 Sep, 09 12:03

    Eso eso, que espabile Canal + Liga, y ponga el tercer partido…

    0
  4. Roures miente 25 Sep, 09 19:32

    Que bien, nos quieren quitar el partido del sábado a 18:00, que es un horario estupendo tanto para aficionados que vayan al estadio como para los seguidores por tv, para ponerlo un domingo a las 15:00 que no irá nadie al estadio, además para los espectadores de tv choca frontalmente con el mundial de F1 y motociclismo.

    Todo ello para sacar más tajada Roures en Asia, por supuesto los sufridores españoles, que en muchos casos han pagado a las plataformas permanencia de un año, se encontrarán con un horario asqueroso, pagando los precios más abusivos por el fútbol en el viejo continente(Europa) ó del continente negro(África), según se mire.

    0