Soluciones para la TDT : nueva web de Ikusi para la TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

El fabricante Ikusi lanza su web “Soluciones para la TDT” orientada a conoce los equipos y productos que comercializa este fabricante orientados a la TDT. Ikusi está haciéndose hueco en el mercado gracias a sus acuerdos con Mediapro y a su participación en la TDT de pago. Ikusi Smart Premium es su decodificador para la TDT de pago, y se está comercializando junto con Gol BAR, además de que pronto estará disponible para clientes particulares.  Además, este decodificador de Ikusi costará más de 100 euros y no incluirá un mes gratis a Gol Televisión.

En la sección de receptores, Ikusi presenta el SMART Premium, el primer receptor para la TDT de pago en conseguir la certificación de Nagra y Abertis, lo que le ha convertido en el primer receptor homologado para la TDT de pago en España; y el SMART Mini, un receptor, made in Spain, que aspira a convertirse en un referente en el mercado por su calidad, prestaciones y facilidad de uso y que cumple rigurosamente con la legalidad vigente en materia de licencias.

Además, en la jornada de hoy, Diesl.com ha hecho público el precio del decodificador Ikusi Smart Premium para TDT premium, que incluye módem y MHP (interactivos).

Enlaces recomendados:

Especial TDT de Pago

Sevilla – Real Madrid : horarios de la 6º jornada de Liga con el Sevilla – Madrid en exclusiva por Canal +


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Alonso 05 Abr, 10 13:06

    no encuentro la pagina para hacer el contrato, de aberti TDT, con sombra

    0
  2. palonso2006hotmail.com 18 Abr, 10 17:18

    no encuentro la pagina pra formular el contrato ruego m eindiquen detalles

    0