Toda la gama de Loewe es compatible con la CAM de Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

Según informa Diesl, la Engel CAM se ha mostrado compatible con toda la gama de Loewe que actualmente está disponible en el mercado. A pesar de no haber conseguido hasta el momento el sello “TDT premium” de Abertis Telecom, la marca de televisores puede presumir de una alta compatibilidad con la Engel CAM, permitiendo a los usuarios que dispongan de uno de sus modelos disfrutar de Gol Televisión en la TDT de pago.  Mientras tanto, otras marcas como LG y Toshiba siguen sin solucionar sus problemas de compatibilidad.

Probablemente, junto con Sony y Philips, Loewe sea una de las marcas con una mejor compatibilidad con el dispositivo de Engel. LG por su parte, está siendo una de las marcas a las que más se le está atragantando la CAM de la TDT de pago, por el momento se atisban pocas soluciones para los usuarios que dispongan modelos de esta marca y no hayan conseguido hacer funcionar la Engel CAM. Otras marcas están apostando por llevar a cabo actualizaciones del firmware de sus televisores para mejorar la compatibilidad.

Enlaces recomendados:

Comparativa TDT de pago : La TDT en Italia sí permite las fórmulas prepago

Grundig Vision 9 : LCD con proyector de sonido con 16 altavoces

BRAVIA serie S57 : elegante y portátil LCD de 19”


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. cas2 26 Sep, 09 10:18

    Por eso un televisor loewe vale justo el doble que uno normal, es decir, un 42″ de LG vale sobre los 699 euros y lo mismo en loewe no baja de 1500…. por algo sera…

    0
  2. [jeje] 26 Sep, 09 11:41

    LG estra atragantada con la TDT de pago porque no la dejan participar en el festin que se esta dando Engel; aunque con el exito o fracaso del sistema alguna de las dos debera ceder.

    0
  3. cas2 26 Sep, 09 21:53

    Pues LG estara o no atragantada con la TDT de pago o enfurruñada con Engel, pero…., si sus equipos no son compatibles quien pierde es LG, porque la gente sabe que cuano oye “LG” dice “no kaka, eso no vale para la tdt de pago” asi que… quien pierde siempre es el que no tiene compatibilidad….

    Ahora, si hubieran varias marcas de cams para elegir,…, ya sería otra cosa.

    0
  4. CHUS 20 Oct, 09 14:19

    el que pierde es el que ha adquirido una lg hace 3 o mas meses y se jode por no tener un sistema cam compatible,a mi lg como si tiene un ERE y se va a la bancarrota,

    0
  5. Anónimo 26 Oct, 09 23:25

    pues yo tengo un loewe de hace cuatro meses y no me funciona. ESTAfa en toda regla de LOEWE y GOL TV

    0