Airis TDT premium : Airis se suma a la TDT de pago con la primera promoción que incluye Gol TV en un diario nacional

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
7

“El Real Madrid dispara la audiencia de Gol Televisión”, bajo este titular, Marca y El Mundo anuncian hoy el lanzamiento de una promoción que incluye un decodificador AIRIS para TDT premium más la tarjeta de Gol Televisión. La primera promoción como adelantó TVZone, vino de la mano de Urende al comprar un televisor Sony compatible, y ahora llegan los diarios de tirada nacional para facilitar la distribución de la TDT premium.  En este caso la rebaja supone que la compra de este decodificador más la tarjeta costará 69,90 euros, una rebaja de entre 20 y 50 euros sobre el precio de la tarjeta con los decodificadores de Engel e Ikusi en las grandes superficies, donde todavía apenas han llegado decodificadores.

Eso sí para conseguir este decodificador Airis Premium para la TDT de pago junto con la tarjeta de Gol Televisión, será preciso tener acceso a, como suele ser habitual, el diario El Mundo. En cualquier caso, parece claro que únicamente se trata de la primera promoción, pero que dada la escasez de decodificadores actualmente en el mercado podría tener un gran éxito. Además AIRIS se suma a la gama de decodificadores para la TDT de pago que próximamente estarán en el mercado, y lo hará de la mano de El Corte Inglés y El Mundo.

Las entregas de estos decodificadores no se producirán hasta el día 4 de Noviembre, tiempo más que suficiente para que otros fabricantes dispongan ya para entonces de stock en grandes superficies. Sin embargo, AIRIS y El Corte Inglés quieren dar un golpe en el mercado ante la incertidumbre en muchas regiones por la posible llegada de decodificadores suficientes.

 La promoción incluye la tarjeta de Gol Televisión con un mes gratis de abono al canal premium de Mediapro.

Enlaces recomendados:

Comienzan las ofertas que incluyen Gol Televisión y la CAM por la compra de un LCD

Especial TDT de Pago

Julen Lopetegui se estrena como comentista en el Real Madrid – Tenerife


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. som 27 Sep, 09 11:32

    No se si lo tengo mania o que, pero todo lo que suena a Airis, me suena a malo.

    0
  2. cas2 27 Sep, 09 11:48

    Airis = MALO al igual que Bolsa plastico = Kaka

    Deberia de publicitarse en la TV este slogan.

    0
  3. otac 27 Sep, 09 12:50

    Anda que no he tenido yo problemas con cualquier producto Airis… hasta que al final me decidí por el NUNCA MAS.

    0
  4. fran 27 Sep, 09 13:49

    productos airis muy malos y peor servicio tecnico. Ahora mismo no tengo ni idea donde adquirir un nuevo mando a distancia para DVD grabador. En resumen no me gusta nada la marca AIRIS

    0
  5. Juan Antonio 28 Sep, 09 17:29

    Estoy pensandome en comprarme una led de samsung y tengo dudas entre la ue46b6000 y la ue46b7000 donde la he encontrado mas barata y que me dan confianza es en
    http://www.bitzone.es.

    Cual de ellas me recomendais?

    Gracias de Antemano.

    0
  6. Roser 01 Oct, 09 16:30

    No os fieis ni de la marca Airis, ni de su promesa de entregar para el 4 de noviembre! en el caso que den el partido del Madrid / Barça por GOL TV, muchos de los que hagan la promoción, no lo podrán ni ver por la poca seriedad en las entregas de esta empresa! juegan a pelotazos, vender y hecharse a correr!!
    suerte para quien la haga!!

    seguro que pronto aparezeran alguna marcas mas! paciencia!!

    0
  7. Roser 25 Oct, 09 17:07

    Lo que os decia!

    Este dia 1 de noviembre, el Diario Sport pone a la disposición de sus lectores el buscado TDT de pago!

    yo no me quedo sin!!

    0