Fama 24 horas, nueva incorporación de Orange TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
7

Orange TV incorpora Fama 24 horas a su dial. Orange TV, la plataforma de TV por ADSL de Orange, incorpora en octubre a su parrilla el canal Fama ¡a bailar! 24h. El canal del popular reality de Cuatro está bastante consolidado, y ofrece ahora una posibilidad a los incondicionales del programa de entretenimiento de Cuatro podrán seguir minuto a minuto todo lo que ocurra en el interior de la Escuela de Baile y la evolución de sus concursantes favoritos. El canal formará parte de la oferta del pack ampliado de canales de Orange TV.

El canal Fama ¡a bailar! 24h permite a los espectadores seguir de cerca, y durante las 24 horas al día, todo lo que sucede en la Escuela, la convivencia, los ensayos… En definitiva, el día a día de los bailarines que, cargados de ilusión, luchan por ganar el concurso y lograr una beca de estudios en una prestigiosa escuela internacional de danza.

La nueva temporada del talent show está presentada, como en ediciones anteriores, por Paula Vázquez. La dirección de la Escuela queda en manos de Lola González, que se pone al frente del equipo de coreógrafos formado por Rafa Méndez, Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Pau Vázquez. A ellos se suma en la presente edición Benji Weeratunge, especialista en commercial dance, una nueva disciplina que combina varios estilos de danza con el objetivo de crear coreografías para videoclips. Otra de las novedades es la incorporación de Hugo, uno de los concursantes más queridos y carismáticos de Fama, que en esta nueva etapa del programa servirá de apoyo a los nuevos bailarines con su experiencia y consejos.

Enlaces recomendados:

 Orange TV

Orange TV instalación : Orange ofrece un descuento en la instalación de su TV al contratar pack ampliado o Gol TV

Orange TV y Jazztelia TV no incluyen el pago por visión (PPV) a pesar de las informaciones de algunos medios


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Paloma 01 Oct, 09 12:59

    Por fin!!!Me encanta este programa!!!Bien por Orange!!!

    0
  2. Javi 01 Oct, 09 13:29

    Fama a tope en Orange TV!! Todos a bailar!!

    0
  3. Laura 01 Oct, 09 13:43

    Si señor!!!! Ahora que estoy en paro voy a aprovechar para ver las 24 horas fama!!!!eso si ,menos cuando duerman claro… jejeje Me gusta la decisión que ha tomado Orange

    0
  4. Mabel 01 Oct, 09 13:53

    Me encantan los programos donde bailan y la ilusión que tienen todos los concursantes, muy bien Orange TV

    0
  5. Claudia 01 Oct, 09 14:13

    YA era hora!!Mis amigas lo veían por imagenio y nunca me enteraba de las cosas!!!Ahora me aprovecharé y por las noches lo veréhaber si hay algun rollete entre los concursantes!!Gracias Orange

    0
  6. Ruth 01 Oct, 09 14:25

    Me gusta este programa y quisiera seguirlo siempre, creo que esta es mi oportunidad, me gusta ver como esos jóvenes bailarines van cargados de ilusión por ganar el concurso, para lograr la famosa beca de estudios en una prestigiosa escuela internacional de danza. Ver con que entusiasmo expresan sus virtudes o dotes de bailarines, es muy entretenido y a su vez expectante .

    0
  7. Carlos Alberto Sánchez 01 Oct, 09 14:29

    Este canal no emite en Imagenio. Sólo Orange TV, Digital Plus y Euskaltel.

    Claudia, Laura, Javi y Paloma, por favor, con un único mensaje es suficiente (tenéis la misma IP). 🙂

    A los que seguís el programa, ¿cuánto le queda?

    0