Philips presenta sus nuevas plataformas de expansión y sus innovaciones para estimular la salud y el bienestar de los consumidores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Philips ha presentado sus últimas novedades en innovación I+D, en la línea de buscar una mejor experiencia y calidad de los clientes de la marca. El objetivo de Philips es acercarse al consumidor a través de una líne de productos de electrónic orientados al bienestar y la salud. Philips Consumo y Estilo de Vida ha concebido cuatro plataformas estratégicas de expansión: Vida en el hogar, Vida interactiva, Vida saludable y Cuidado personal.

Philips ha presentado durante la pasada semana algunas de estas novedades.

Vida interactiva:

  • Los productos creados para el entorno Vida interactiva reflejan el esfuerzo de Philips por crear en el hogar una experiencia visual equiparable a la de una sala de cine. Philips presenta el Televisor Philips Ambilight Cinema 21:9, , junto con su compañero perfecto, el reproductor Blu-ray BDP9100 de Philips, ambos productos han recibido el premio EISA 2009-2010 al Sistema Home Theater europeo más innovador. Fruto de su extenso legado en innovación en televisión y de su merecida reputación como proveedor de la mejor calidad de imagen, Philips también lanza al mercado el Televisor 46PFL9704H, galardonado también con el premio EISA 2009-2010 LCD europeo del año, con tecnología de retroiluminación LED Pro de Philips, que consta de más de 1.400 LEDs. 
  • Otras innovaciones en Vida interactiva, como los televisores Aurea de tercera generación, con panel iluminado por LEDs, las series 8000 y 9000 de televisores con su inmejorable calidad de imagen, la función Net TV con la que el usuario puede acceder a Internet desde el televisor sólo pulsando un botón, nuevos reproductores blu-ray y sistemas de cine en casa, incluyendo la nueva barra de sonido con Ambisound, y el modelo estrella de reproductor blu-ray, el BDP9500. 
  • La plataforma de vida interactiva se completa con la nueva gama de marcos digitales de fotografías, PhotoFrame, como el nuevo PSH8008, el único PhotoFrame multimedia con base recargable y bluetooth, y toda una nueva gama de teléfonos DECT, que combinan elegancia con una nitidez de sonido insuperable XHD, para sentirte más cerca de tus seres queridos.

 

  • También se expondrá una nueva gama de accesorios para ordenadores portátiles, que incluye el CushionSpeaker para mayor comodidad, para aislar del calor y para disfrutar de un gran sonido, las fundas para portátiles con capa protectora para el calor, un ratón Bluetooth que no requiere trabajar sobre una superficie, y un presentador inalámbrico que funciona como un ratón en el aire.

 

 

 Vida saludable: 

  • Dentro de la plataforma Vida saludable, Philips expone en su showroom de Madrid el Masajeador Sensual Dual y el Masajeador Sensual Cálido, dentro de su línea de cuidado de las relaciones de pareja, que próximamente contará con nuevos. 
  • En la categoría de gestión del sueño, Philips presenta la tercera generación del despertador Wake-Up Light, con un diseño renovado, que ayuda a despertarse de forma natural al llenar gradualmente la habitación con una brillante luz que se asemeja a la luz del amanecer. 
  • Sonicare también ha estado presente en la muestra con el cepillo dental Sonicare Flexcare y Sonicare Healthy White, que  proporciona una extraordinaria eliminación de la placa, incluso en las zonas de más difícil alcance, y que en el caso de Sonicare Flexcare incluye un higienizador por rayos UV combinado con el cargador del cepillo dental, que ayuda a mantener los cabezales de cepillado a salvo de microorganismos potencialmente dañinos. 

Vida doméstica:

  • En los nuevos avances en la plataforma Vida doméstica, Philips muestra su gama de cafeteras Senseo, que se amplía ahora con un nuevo color, rojo, y una nueva variedad de café Marcilla, Colombia.   Las monodosis de café SENSEO® de Marcilla, diseñadas especialmente para su cafetera Philips SENSEO®, le proporcionan todo el aroma, sabor y cuerpo de su café favorito con una deliciosa capa de crema en solo 30 segundos. Hay seis variedades disponibles de café Marcilla: Natural, Mezcla, Colombia, Descafeinado Intenso, Brasil y Kenya. 

Philips ha aprovechado la ocasón para presentar sus novedades en relación a sus productos de belleza personal.

Enlaces recomendados:

Panasonic: a la vista, la nueva TV de plasma 3D DE 50”

Motorola VIP : Motorola anuncia sus nuevos modelos serie VIP para IPTV