Telecinco se hace con el liderato nuevamente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
6

Es noticia, porque Telecinco después de mucho tiempo ha vuelto a alzarse con el liderazgo en las audiencias. Ha sido una sequía de nueve meses hasta conseguir los primeros resultados positivos, apoyados por los buenos datos de Gran Hermano entre otros programas. Telecinco suma dos puntos al mes de Agosto para terminar con un 16,1%. TVE sigue luchando por el liderato con las privadas.

Tampoco sin grandes novedades, la audiencia de TVE sigue sustentándose en series como La Señora que ofrece los mejores resultados al ente. Sorprende por lo demás el crecimiento de La Sexta que se sitúa a una sola décima de Cuatro.

Enlaces recomendados:

Eurosport ofrecerá en directo la elección de la ciudad elegida para los Juegos Olímpicos 2016

Sin tetas no hay paraíso al borde del precipicio


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. som 02 Oct, 09 13:11

    Hombre la sexta, hay que recordar el mes de los partidos de baloncesto que han sido bastantes dias con buenas audiencias, formula 1 y vuelta de la liga.

    0
  2. som 02 Oct, 09 13:15

    Por cierto Telecinco lidero junio 2009, asi que 9 meses de sequia no llevaba.

    0
  3. Juancar 02 Oct, 09 13:58

    Si es verdad eso, si que está mal el pais si…

    0
  4. alex 02 Oct, 09 13:58

    Por mi como si todas se van abajo de audiencias haber si de esa forma cambian un poco

    0
  5. Rafael 02 Oct, 09 17:29

    Telecinco no ha ganado nada, sino que solo ha pluriempleado a le Esteban, es decir “andreita no voy a llorar”. Si es la unica que salia en todos los programas, por que Telecinco un canal de television ya no es, es mas ni un canal de tele es, no es nada, solo basura, basura, basura.

    Telecinco da pena, nada mas.

    0
  6. som 02 Oct, 09 19:57

    Rafael lo que da pena es España, que sea la que tenga share mayor no es culpa de Telecinco se hace por bastante televidentes que consumen basura diriariamente.

    0