IOMIRO 500 : Fagor presenta su primer decodificador para TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
3

Como ya comentábamos en estos días, Fagor ha sido uno de los fabricantes en lanzarse a la conquista del mercado para la TDT premium. Sus primeros modelos de decodificador ya están en proceso de homologación por Abertis Telecom. La serie IOMIRO contará en su entrada en el mercado de la TDT de pago, con el IOMIRO 500. Un decodificador de características simples, que aporta escasas novedades entre los primeros modelos que se han ido conociendo en estas primeras semanas.

El receptor dispone de múltiple conectorizado para facilitar su instalación, búsqueda automática y un sencillo menú multi-idiomas en español, catalán, gallego, euskera, valenciano e inglés. Además, incluye la tarjeta de abonado necesaria para acceder a los servicios de pago, de manera que es posible acceder a todos los servicios sin moverse del salón de su casa, mediante 3 sencillos pasos:

ICONOS_5002

 

Según informa Diesl.com, este receptor incorporará la tarjeta comodín de la TDT premium.

Enlaces recomendados:

Conoce el modelo sueco de TDT de pago

Especial TDT de Pago


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. fede 03 Oct, 09 14:42

    Siguen sacando basuras de decodificadores, porque ninguno tiene para alta definicion.

    0
  2. alex 03 Oct, 09 15:16

    Pues si todos estos tan solo los estan presentando, cuando los comercialicen sera casi fin de año asi que con alta definicion sera para navidades del 2010

    0
  3. tdtway 05 Oct, 09 23:06

    La alta definición no puede llegar hasta despues del apagón, por tanto abril, si quieres un receptor para ahora no busques uno de HD es tirar el dinero.

    Con lo que vale ahora un HD tienes uno ahora apara la tdt de pago y uno HD en abril y seguro que con muchas más prestaciones. Otra cosa diferente es MHP que ya todos los canales estan emitiendo aplicaciones en MHP

    0