Panasonic anuncia que dejara de fabricar CRT

Escrito por Rubén Duro
Generales
5

Panasonic anuncia que dejará de fabricar televisones CRT después de 55 años.

Panasonic despues de abril de 2005 decidio dejar de lado la fabricacion de TV de CRT, y se lo paso a una empresa subsidiaria conocida como Beijing Matsushita Color CRT quién se hizo cargo de la venta y fabricacion en Asia.

Las TV de tubo ya no estan de moda y Panasonic lo sabe, dejándolas de lado y centrandose en las planas.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. safinator 04 Oct, 09 1:20

    Aún se fabrican ??
    opsss

    Responder
    0
  2. MaStErJsL 04 Oct, 09 1:26

    Si que se fabrican si… En Alcampo el otro dia vi alguno, y en Miró hasta hace poco tenían uno de tubo… con tdt integrado

    Responder
    0
  3. juan1/2 04 Oct, 09 12:34

    pues no habla bien esto de Panasonic

    Responder
    0
  4. Sony Update Webmaster 04 Oct, 09 18:40

    En los mercados europeos hace años que no tiene ningun modelo en catalogo. Pero de todas formas me parece que esta noticia puede ser antigua que se a colado. Otros fabricantes, como Sony hace años que no fabrican.

    Responder
    0
  5. VICIOSOarcade 04 Feb, 12 22:05

    Vaya mierda. A ver quien juega a una Master System del año 87 con un tv plana panorámica. Y que decís de las míticas arcade o consolas spectrum? Tubo hasta la muerte y no se hable mas, dentro de 30 seguiré usando tubo!

    Quien cree que el plano en realidad se ve mejor?. Pesa menos, gasta menos, conserva mucho mas espacio, pero funcionar mejor o al menos igulal lo dudo. Espero que la empresa china no lo abandone también, porque en tonces me quedaré ciego y a rescatar teles viejas de los desguaces!!

    Responder
    0