Telefónica ofrece el Trío a 44,90 euros para contener bajas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
5

Los clientes que están solicitando la baja y tienen Imagenio, están pudiendo “negociar” esta baja con diferentes ofertas. Entre las opciones que están ofreciendo desde el Departamento de Calidad, se encuentra el Trío Imagenio Familiar a 44,90 euros durante 12 meses.

Esta opción es equivalente al precio del Dúo ADSL 10 megas, e implica permanencia durante los doce meses que dura la oferta. Uno de los aspectos que influye en la oferta final es el hecho de que el cliente quiera darse de baja de todos los servicios de Telefónica. ¿Has intentado darte de baja en las últimas semanas? ¿Qué oferta te han ofrecido?

Enlaces recomendados:

Conoce el modelo sueco de TDT de pago

Imagenio

Telefónica ofrece ADSL a la mitad de precio durante 6 meses para contener bajas


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. TDTHD 03 Oct, 09 14:07

    con alquiler de linea y del deco yincluido?

    0
  2. Carlos Alberto Sánchez 03 Oct, 09 14:15

    Es el precio del concepto “Trío Imagenio Familiar”. Las ofertas no incluyen ni IVA ni alquiler de línea ni decodificador. En total la rebaja es de algo menos de 10 euros sobre el precio que paga el cliente de Imagenio Familiar 6 megas.

    0
  3. mcbolas 05 Oct, 09 11:16

    A mi la oferta que me hiceron fue la de tomadura de pelo, porque calidad me ofrecia un precio y la gente que grababa el compromiso de permanencia me daban el precio siin promocion. La solucion que me daban era proceder al alta y posteriormente me harian una rebaja. Resultado de todo esto, ahora estoy en ONO y hasta el momento muy satisfecho.

    0
  4. Joan 06 Oct, 09 10:46

    Bastaba con verificar las cosas, o eso hice yo. Contarle lo que me habías ofrecido y lo de Telefónica me lo han dado.

    0
  5. Gurutxe 06 Oct, 09 10:47

    Como estrategia de marketing ycomo benefici para los clientes me parece muy grande.

    0