Estreno de House en FOX, en versión original

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Sexta temporada de House, estreno en FOX, esta madrugada. Eso sí a altas horas de la madrugada, pues será pasada la media noche cuando los fanáticos del Doctor más irreverente de la televisión puedan ver el paso de House de médico a paciente. Será en versión original en FOX. House se había estrenado el pasado día 21 de Septiembre en Estados Unidos, y llega esta madrugada a España cargado de novedades.

El estreno de la nueva temporada promete emociones fuertes, y se ha convertido en un nuevo éxito de la serie en Estados Unidos donde ha batido todos sus récords de audiencia. La serie estará en FOX en versión doblada y en prime time de forma regular a partir del martes 27 de octubre, a las 22.20 horas, día en el que se volverá a repetir el episodio especial de hora y media.

Enlaces recomendados:

Cuatro elimina por fin los Call TV de su programación matinal

Popular TV renueva su programación en Otoño


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Foralista 05 Oct, 09 2:42

    Yo ya he visto los 3 primeros capítulos. Cambian completamente la dinámica de la serie. No voy a desvelar nada, pero en el 4 capítulo (que lo estrenan mañana en EEUU, House volverá… pero no se sabe cómo va a actuar de ahora en adelante).

    0