Escuela de Glamour : Telecinco prepara su próximo reality

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
7

Escuela de Glamour, adaptación del popular Charm School es el último reality en llegar a Telecinco esta temporada. La cadena VH1 emite en la actualidad este espacio en Estados Unidos con gran éxito de audiencia, y se encuentra en su tercera temporada. Mejorar las “formas” de las participantes es el objetivo final. Cada programa semanal, en principio, finalizará con la expulsión de una de las participantes.

Un equipo de profesores es encargado de la educación y formación de las chicas. El programa no ha estado exento de polémico.

Enlaces recomendados:


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Chengue 05 Oct, 09 18:38

    Repulsivo, esta cadena cada dia es peor

    0
  2. Lluis Azm 05 Oct, 09 18:58

    Más de lo mismo, no caerán en cambiar visto lo mal que van…

    0
  3. Rhapsody_1_1 05 Oct, 09 19:08

    Lo triste de esto es que, mucha gente ve este tipo de telebasura por lo tanto, mientras tenga audiencia, más de lo mismo y la cultura decayendo en general. Así nos va!!

    0
  4. lolz 05 Oct, 09 19:41

    Pues a mi me parece muy bien! es una empresa, si el ciudadano tipico español es lo suficientemente idiota como para verlo, este no es el problema de telecinco no? su objetivo es obtener beneficios..

    0
  5. zzzzz 05 Oct, 09 19:44

    con vuestros comentarios seguro que la cultura ascenderá en este país al primer puesto mundial, siempre lo mismo, no os cansais de fotocopiar? seguro que si os cogen a vosotros para el programita chapa el primer día, así que apuntaros

    0
  6. Ondarru 05 Oct, 09 20:02

    otra basura mas de telecinco a este paso necesitara todo el universo para usar de vertedero y ojo que igual lo llenan, pobres estrellas del universo, por supuesto.

    0
  7. MaLaGueNiO 06 Oct, 09 14:42

    ¿En serio creeis que la cultura decae en españa por estos programas? es que flipo con algunos comentarios.

    Querais o no estos programas existiran siempre ya que tiene unos 4-5 millones de media en audiencia, asi que tan solo tendreis que cambiar de canal.

    Yo empezaré a verlo como todos los realities y luego ya veré lo que hago, decir que la cultura no se que no se cuantos por un programa de TV, es que me parto xD

    Salu2

    0