Samsung PS50B850Y1W : una tv de plasma a tener en cuenta

Escrito por Rubén Duro
Electrónica de consumo
2

Samsung se quiere implantar en el campo de los plasmas, un campo dominado por Panasonic y Pioneer aunque esta última ya dejo de fabricar tv’s hace un tiempo. Samsung con el modelo PS50B850Y1W ha logrado un plasma con muy buena calidad.

Entre sus caracteristicas principales destacan el Ultra filterBright plus que consiste en absorver la luz externa para reducir los reflejos y mejorar la calidad de la imágen obteniendo asi unos negros más profundos y unos blancos más brillantes,  Mega contraste para proporcionaar mejores colores, tecnología motion plus de 100hz que elimina los movimientos borrosos en escenas rápidas,  18 bits los plasmas Samsung así obtienen una paleta de colores más amplia, Wide color Enhancer 3 gama más rica en colores incluyendo al rojo, verde y azul el cian, amarillo y magenta obteniendo unos colores más reales, Cinema Smooth para disfrutar de las peliculas como si estuvieramos en el cine, internet tv  para conectarnos a internet desde el propio monitor, USB 2.0 para conectar y disfrutar de contenidos multimedia en el TV de plasma, además de todo esto es un plasma respetuoso con el medio ambiente el cual no emplea aerosoles ni productos nocivos como el plomo.

En definitiva en un Plasma con buena calidad de imagen un diseño cuidado y a un precio competitivo que de seguro lo hará tener en cuenta para muchos usuarios que tengan una distancia aproximada de unos 4’5m ofreciendo así una buena calidad de visionado.

Viene hacer frente a un rival muy poderoso como es la Panasonic de plasma TXP50V10. La Samsung tiene un precio online de 1679€ aproximadamente.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. TDTHD 05 Oct, 09 23:40

    a casi 1700€ es carilla, a ver despues lo que vale, aunque para 50 pulgadas esta bien

    0
  2. jas 06 Oct, 09 14:55

    “a logrado”??

    0