Gol TV apuesta por los diferidos para ofrecer fútbol internacional

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
7

Probablemente muchos aficionados al fútbol internacional se hayan sentido decepcionados con la parrilla de programación de este último fin de semana. Mediapro está intentando “cuadrar” todos sus derechos interncionales junto con el verdadero reclamo de su canal para muchos aficionados, que es el fútbol español. La productora catalana ha ofrecido a través de Gol Televisión este fin de semana con hasta un cuarto de hora de retraso tres partidos que llegó a anunciar en directo.

El Atalanta-Milán fue el primer choque que se ofreció en un “falso directo”.Este hecho se produjo en el partido Boca Juniors – Velez, y ya antes Olympique Marsella – Mónaco. Ambos partidos se ofrecieron con entre 10 y 20 minutos de diferido. No terminan aquí los reproches de los clientes de Gol Televisión. Para muchos aficionados esta pequeña diferencia no supone un problema, otros sin embargo critican estas componendas. La realidad es que la apuesta de Mediapro es el fútbol español y la Champions League, y ya en los últimos tiempos se ha encontrado con serias dificultades para renovar los derechos de competiciones internacionales. A corto plazo parece probable que en la productora catalana adopten otra política en la adquisición de derechos, sobre todo también ahora que Sogecable ha comenzado a competir por la adquisición de estos derechos directamente, sin intermediarios.

Gol Televisión se encuentra en fase de rodaje, y en cualquier caso tiene por pulir muchos aspectos. La productora Mediapro anunció la retransmisión del Chelsea-Atlético de Madrid de Champions… o del Real Madrid – Milán correspondiente a la tercera jornada. Esta semana, ya se cerró el encuentro de los colchoneros, pero extrañó que Mediapro no tuviera claro este “detalle” a la hora de hacer público que emitiría el F.C. Barcelona – Rubin. Además, en esta ronda de Copa del Rey, que se juega esta semana, Gol Televisión no anuncia la retransmisión de ningún partido en directo a pesar de que sí emitió partidos de la pasada ronda.

Enlaces recomendados:

Los fabricantes tienen un pedido de 1 millón de equipos para la TDT de pago

Especial TDT de Pago


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. YO 06 Oct, 09 13:19

    Futbol en diferido…. Una vez sabes el resultado y vistes los goles ya lo has visto todo.

    Además pagar por ver un diferido….

    0
  2. Manu 06 Oct, 09 14:54

    Elegir un Real Unión de Irun – Cartagena en vez de un partido de la premier con cualquiera de los grandes sólo le puede interesar más a los seguidores del Real Unión o del Cartagena.

    Vamos a peor, ahora seguimos pagando y encima no elegimos que ver…. y todavía hay gente que se alegra con el cambio.

    En finss….

    0
  3. Antonio 06 Oct, 09 15:11

    Ni en fase de rodaje ni monsergas… los Sabados a las cuatro de la tarde están jugando todas las ligas europeas, y teniendo solo un canal, tendrán siempre ese problema…

    0
  4. kguapo 06 Oct, 09 15:38

    juasss, manda huevos dar prioridad a según qué partidos de segunda teniendo los derechos de interesántísimas ligas europeas…..
    Roures eres tan feo como mal gestor de tu canalillo de futbol.

    0
  5. pepito 06 Oct, 09 17:47

    El problema no es dar prioridad a una u otra liga, el problema es no tener canales para emitir los partidos más interesantes de cada jornada

    Yo creo que van a darle tiempo al segundo canal porque si hubiera un segundo exigiríamos un tercero, pero tiene que terminar llegando

    0
  6. Antonio 06 Oct, 09 19:58

    Es que pepito, se supone que eso ya lo tenian que tener previsto antes de empezar a emitir y empezar con dos o tres canales, y con el tiempo hacer como Al Jazeera Sport, que tienen ocho…

    0
  7. polanco 08 Nov, 09 13:07

    el futbol en digital plus si es una puta mierda, son una pandilla de ladrones. que te cobran un partido mediocre 12 euros, no me jodas, eso si es robar en mayusculas

    0