Según Telecinco, Sé lo que hicistéis es culpable de su mala imagen entre la audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
6

No es nueva la polémica, pero sí se trata de un nuevo episodio en el enfrentamiento abierto entre Telecinco y La Sexta. Telecinco ha decidido denunciar a La Sexta por las críticas de Sé lo que hicistéis a algunos de los espacios de la cadena de Fuencarral. En Telecinco están muy preocupados, pues achacan su mala imagen a estas parodias. La Sexta recurrirá.

Según informa El Mundo, el objetivo de Telecinco es “frenar la campaña de desprestigio” que habría iniciado el programa de La Sexta. La cadena de Emilio Aragón por su parte acusa a Telecinco de intentar limitar su libertad de expresión.

Enlaces recomendados:

Comparativa de Canales

Escuela de Glamour : Telecinco prepara su próximo reality


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Rafael 06 Oct, 09 15:39

    Sois iguales basile, menos tonterias anda.

    0
  2. piticlin 06 Oct, 09 15:40

    Yo aún añadiria más Se lo que hicisteis el cúlpable de la imagen ante la udiencia no te jode…

    Los de telainco haciendo programas vomito y enseñando en televisión como follan los de gran polvo………… digo gran hermano y encima la culpa es de lo demás…………

    Yo seguiré viendo el canal historia, odisea y el discovery y telainco y demás mierdas que la vea el retrasado que quiera.

    0
  3. jess 06 Oct, 09 15:45

    Que bien se lo pasan en telecinco con sus denuncias absurdas,diciendo que las parodias que hacen de ellos les dan mala imagen.No sera que sus programas donde se meten con todo el mundo,vivo o muerto,tienen la culpa.
    Les parece que esta muy bien hablar mal de todos,pero cuando hablan mal de ellos no les gusta.

    0
  4. Pep 06 Oct, 09 16:03

    Los culpables de la mala imagen de tele5 son los cortes publicitarios

    0
  5. emilio 06 Oct, 09 17:36

    No nos “vasiles”, Vasile!!!

    0
  6. solido 08 Oct, 09 0:12

    ¿Pero qué imagen y qué prestigio? Es que no entiendo yo el prestigio de Karmele, Belén Esteban, Lyidia tu hija está viva Lozano, Mermelada…

    Lo de T5 ya no tiene nombre, esperemos que ésta vez la ley no les dé la razón, porque limtian la libertad de expresión aludiendo a “críticas y mala imagen” que es lo que hacen ellos 24 horas con los personajes del corazón que sacan, y con mucha más mala hostia que SLQH.

    No nos “vasiles”, Vasile jajajaja

    Saludos ,)

    0