Toshiba cell rezga: pantalla de 55” con tecnologia LED

Escrito por Rubén Duro
Electrónica de consumo
2

El fabricante nipón Toshiba nos tiene preparada una nueva TV con tecnología con retroiluminación LED y una pantalla de 55”. Será presentada en la próxima feria CEATEC.

Esta nueva pantalla de Toshiba retroiluminada con LED contará con un procesador muy parecido al de la consola de Sony la play3. Vuelven las pantallas con disco duro, esta vez ampliando su capacidad de grabación hasta los 3 TB y time shift el cuál nos permitirá programar la hora de empezar a grabar o de terminar la grabación, también incorporará un sintonizador digital y otro analógico.

El Toshiba cell rezga con retroiluminación LED quedará dividida en 512 zonas para poder conseguir un contraste de 5.000.000:1 y un brillo de 1250cd/m1, también contará con 240hz.

 Tiene un diseño elegante con un altavoz frontal que esperamos que nos de un sonido de calidad, con sus 55” seria ideal para una distancia de unos 4’5m aproximadamente. Tendrá un costo de unos 10000 dólares y se espera para finales de año en el mercado nipón.

 Otras noticias que te interesarán: 

Samsung PS50B850Y1W : una tv de plasma a tener en cuenta

Estreno de House en FOX, en versión original

Digital + lanzará nuevos canales en alta definición


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. DAVID25TGN 06 Oct, 09 23:18

    se me cae la baba 😛

    0
  2. Reiga Sagara 07 Oct, 09 10:58

    Dios !!!

    A mi la baba no me se cae, a mi me se cae el bolsillo. El precio en €uracos son de 6790, el precio en si, teniendo en cuenta la tecnologia LED, la frecuencia de la imagen, las 55 pulgadas y que nos viene con disco duro… no es tal caro.

    Si tuviera el dinero, me cogería una. Lo malo es donde colocarla una distancia de 4’5 metros ya es distancia ja ja ja ja.

    0