2580 millones de euros ingresará el COI por los derechos de TV de los Juegos Olímpicos 2010-2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Cifra récord. El Comité Olímpico Internacional (COI) ingresará casi 2600 millones de euros por los derechos de televisión de los Juegos Olímpicos 2010-2012. La gran fuente de ingresos : los JJOO de Londres 2012. Esta cifra supera en casi 1 millón de euros lo conseguido por el COI en el periodo 2006-2008, y está basada en la política de venta de derechos que emprendió el antecesor de Jacques Rogge en el cargo, José Antonio Samaranch.

Para el siguiente periodo que incluye los Juegos Olímpicos de Río, Rogge afirma que se han alcanzado ya acuerdos por valor de 625 millones de euros, sin haber cerrado todavía acuerdos en Estados Unidos.

Enlaces recomendados:


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Xapete 08 Oct, 09 0:35

    Que injusto es el mundo…la de bocas que se podrían alimentar con ese dinero, colegios que se podrían montar para dar educación o incluso hacer hospitales para dar servicios sanitarios. Lamentablemente ira al bolsillo de mucha gente que no ha hecho nada en su vida para poder seguir haciendose sus chalets de lujo, comprarse sus ferraris y yates, hacerse mansiones etc. Esta claro que para que unos vivan como reyes otros tienen que pasar hambre o incluso morirse por no tener nada que llevarse a la boca. En fin… 🙁

    0