Cuatro busca solución al descalabro de sus informativos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
7

Cuatro y Sogecable se han encontrado con un serio problema con sus espacios informativos, que no han sido capaces de despegar en lo que va de año, y que además han visto como la competencia, en especial La Sexta les superaban en algunas franjas horarias. Esta situación ha llevado a la productora a deshacerse del que hasta ahora era responsable del área, José María Izquierdo. Desde hace pocos días, al frente de los informativos de Cuatro y CNN+ está Juan Pedro Valentín.

El objetivo es “potenciar el papel de los informativos de Cuatro y situar al frente de los temáticos informativos en la TDT a CNN+”, o lo que es lo mismo recuperar el espacio perdido. Hasta la fecha, los cambios introducidos en el informativo nocturno, dirigido por Iñaki Gabilondo no han funcionado. Valentín deberá ser más original.

Enlaces recomendados:


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. oestruch 10 Oct, 09 23:00

    Es lógico. Parece que por el hecho de tener los mejores informativos de España los tiren por la borda. El informativo de las 2:30 lo cortan a los dos minutos de iniciarse para poner un anuncio del Corte Inglés y a renglon seguido 6 anuncios de 20 “. En este tiempo ya todos nos hemos pasado al informativo de la sexta. Por la noche pasa tres cuartos de lo mismo, se empieza al revés es decir el editorial va al final, el comentario de Gabilondo que es una pieza obligada la guardan para el final. Un informativo ha de ser compacto, no puede ser un rebozado de publicidad.
    En fin a ver si espabila cuatro y le saca jugo a sus profesionales, que lo tienen.
    Saludos a este canal.

    0
  2. ser superior 11 Oct, 09 2:29

    jugo, jugo tenian los de carrascal hasta que se los cargo el bigotes por que no le gustaba que le llevaran la contraria al de la tableta de chocolate

    0
  3. safinator 11 Oct, 09 2:54

    #1 oestruch , tenías que ver los que hace CANAL 9 a mediodía
    Eso sí que es el colmo de cómo no hay que hacer las cosas … ¿GÜRTEL? , ¿ quién es ese? jajaja

    0
  4. acb1 11 Oct, 09 9:12

    Tienen los mejores informativos y los matan con la publicidad, preferible pasarse a los de la sexta donde desde que empezan hasta que terminan hay continuidad.

    0
  5. peporro 11 Oct, 09 12:08

    También pienso que ya es hora de quitar del medio a Iñaki Gabilondo,no es que tenga nada malo contra él,pero creo que ya son muchos años en los informativos(radio,televisión,etc..) y se hace bastante cansino.

    0
  6. Arriba d’ellos 11 Oct, 09 17:12

    Estos pija-progres de Cuatro no paran: la mitad de los informativos son anuncios (hay recaudar para los ricos, ejemplo: Gabilondo).Y para pagar la grandísima cantidad de series y películas norteamericanas, hay que recaudar. ¿Pero estos no tenían unas “gotas” de antiamericanismo?. No para las series, las pelis, la NBA y la NFL, no que vá. Ah! si quieren ser lideres en algo, hay que acabar con el sectarismo desde PRISA. Verán que poniendo menos anuncio, quitándose de en medio a personajes como Gabilondo, siendo coherentes con lo que predican, poniendo series y películas del resto de mundo y menos NBA y NFL, subirán no sólo los informativos, sino el canal en general. Sólo nos faltan los empalagosos del Larguero y El Carrusel. Gracias

    0
  7. Pse 18 Oct, 09 0:15

    Normal, son de un tufo merengón raulista que dan asco. Son ridículamente merengues y ya no digamos el esperpento que montaron contra Luis Aragonés y luego se la tuvieron que envainar. Carreño y el Lama y su troupe de ultrasur son penosos.

    0