Roures : “Un partido a las 3 de la tarde tendría audiencia en España”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Jaume Roures ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de incluir un partido a las 15:00 horas los domingos para cuadrar su parrilla televisiva. Lo ha hecho en los micrófonos de Cope Barcelona, y el empresario catalán se ha vuelto a referir a esta opción como posible, siempre y cuando el acuerdo se garantizara por al menos una o dos temporadas, y no como un experimento. Roures asegura que, en su opinión, un partido de fútbol a esas horas podría tener una gran audiencia televisiva en España.

Y para reforzar su argumentación el responsable de Mediapro ha comparado este horario con la Fórmula 1 para poner un ejemplo. Sin embargo, Roures reconoce la dificultad de este horario para los aficionados que acuden a los estadios. En ningún caso, en Mediapro quieren que esta opción termine fracasando en las primeras semanas, puesto que según Roures este nuevo horario podría tardar algunas semanas en consolidarse.

Desde Mediapro han reconocido así mismo, que el objetivo sería que en este nuevo horario jugarían los equipos “más importantes”, en referencia a Real Madrid y Barcelona, sobre todo si esta opción se adopta por los posibles intereses en el extranjero.

Enlaces recomendados:

Especial TDT de Pago

Gol Televisión

El fútbol P2P TV tendrá las horas contadas si Industria atiende a la SGAE


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. fran malaga 14 Oct, 09 22:08

    Que no señor Roures, que yo a las 3 de la tarde estoy comiendo con la familia, si es cuando los partidos de las 5 y tengo que salir acia el campo con la comida en la boca, y vivo a unos 15 minutos en coche, piense uste en aparcar, las colas, entrar al estadio, y ya ni le digo para los pobres que vienen deun pueblo fuera para ver a su equipo…. ¿se vienen sin comer? esta uste cometiendo un gran error en pensar poner un partido a las 3 de la tarde… y ya ni le digo cuando sea abril o mayo, la calor…. no piense cosas raras y dejelo como esta, que bastante lios de horarios tenemos ya. un saludo!!!

    0
  2. som 14 Oct, 09 22:16

    Pues hace unos meses este mismo señor dijo que no al partido de las 3, que no lo veia para nada. Esta grabado.

    0
  3. Juanjo 14 Oct, 09 22:45

    Pues que quereis que os diga yo voy al campo del barça y prefiero el partido a las 3 de la tarde que a las 9 de la noche o a las 10 de la noche. Sobretodo en invierno. Y vivo a media hora del campo. Pienso tambien en la gente que viene de fuera, por ejemplo a mas de 100 km de distancia. Un partido a las 3 de la tarde pueden venir a Barcelona por la mañana, comer a eso de las 2 de la tarde cerca del estadio, aunque sea un bocata. El partido acaba a las 5 de la tarde y sobre las 7 y media de la tarde en casa. Cuando el partido es a las 9 de la noche de un Domingo la gente de fuera no llega antes de la 1 de la madrugada a su casa. Y si queremos llevar a nuestros hijos al campo el horario de las 3 de la tarde es mucho mejor que el del las 10 de la noche. Yo estoy a favor de jugar a las 3 de la tarde

    0
  4. koopa 14 Oct, 09 22:47

    no me gusta nada este hombre, ahora pretende decirnos cuando hemos de ver el futbol. Los partidos se hacen a las horas que los hemos visto siempre y punto, si el quiere exprimir sus veneficios en el extanjero que se lo hubiese pensado antes. Respecto a lo de la F1, yo pla prefiero en otros horarios como primera hora, lo que pasa es que si lo hacen a las 2 pues se ve, pero no se presta tanta atencion a la hora porque involucra a otros paises y por que no estas tan acostumbrado a un horario. Pero el Futbol es a las 8 y las 10 de la noche, es la mejor hora, personalmente el de las 20:00 horas es el que mas me gusta, porlo de las comidas, el de las 22 me pilla cenando y me pierdo cosas.

    0
  5. Jerónimo 14 Oct, 09 22:48

    Este se cree que las costumbres de inglaterra son las mismas que España. Ni que aqui los españoles comieramos a las 12 del medio día. Hay que joderse, este gañán no hace nada mas que dar por saco y soltar basura por la boca cada vez que le ponen un micrófono. Ése es el problema.

    0
  6. [jeje] 15 Oct, 09 9:11

    Gargamel, no te esfuerces mas; mientras pongas estos precios ni que jugaran un partido del RMadrid,Barça cada dia seria rentable para el espectador.

    0
  7. Caecilius 15 Oct, 09 13:47

    ¿Y que os parece si los ponen a las 12:00 del mediodía? Particularmente no me parecería una mala opción para casi nadie. Te levantas con tiempo el domingo, desayunas tranquilamente y te vas al futbol con bastante tiempo. Despues del partido a las 2 de la tarde te vas a comer y a partir de las 5 a ver lo que resta de jornada tranquilamente en el sofá.

    Sinceramente no se porque no se ha valorado esta opción que pienso es mejor para todos.

    Que opináis?

    0
  8. Jerónimo 15 Oct, 09 17:37

    Si hombre, a las 12 del mediodia. Tu estas flipao chaval…..qué hacemos con las peñas y aficionados de otros lugares? les decimos que se levanten a las 5 o las 4 de la mañana para ir a madrid (por ejemplo) a ver un partido??????’ Venga ya hombre…!

    0
  9. Caecilius 15 Oct, 09 18:09

    Jeronimo, no digas tonterias que al futbol no se va en barco. Ni que para ir a ver al Real de Madrid tuvierais que venir de Bilbao.

    0
  10. safinator 15 Oct, 09 22:05

    Yo he ido toda mi vida al baloncesto y era los domingos a las 12,30
    (o muchas veces era en esa hora)
    el único problema es que el sabado has de controlarte mas :s:s

    0