Cinestar Imagenio : CineStar a punto de entrar en Imagenio Familiar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
6

Es la última información comercial que manejan en Telefónica, sin fecha concreta de entrada, la multinacional española anuncia un acuerdo con la productora TEUVE por su canal de cine comercial, CineStar. La entrada del canal se produciría dentro de la oferta de Imagenio Familiar, convirtiéndose así en la única plataforma de ámbito nacional que ofrece Hollywood y CineStar en su oferta.

La información de esta misma mañana no precisa por el momento ni fecha de entrada ni dial. CineStar es el canal de cine comercial de TEUVE, que emite en ONO y Orange TV, además de cableras regionales. A pesar del anuncio de una reestructuración de su oferta, la plataforma parece que no está dispuesta a dejar pasar el tirón que le ha ofrecido Gol Televisión y la inclusión de un segundo canal temático dedicado al cine en Imagenio Familiar podría potenciar su oferta.

Enlaces recomendados:

Imagenio

Roures vuelve a insistir : a más abonados a Gol Televisión, el precio del canal podría bajar


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. lolz 15 Oct, 09 19:52

    bueno, no son peliculas 10 pero la mayoria que he visto son bastante conocidas, entretenidas, y estan bien…

    0
  2. destroyer2008 15 Oct, 09 21:02

    es lo que necesita imagenio para competir con la cada vez mas floa digital+ , una pena que no tenga mas canales y que scfi no este incluido en el paquete porque es un canal interesante y entretenido ,espero sigan mejorando , ampliando canales.. y potenciando su oferta de cara a los clientes… que envidia al final me quitare de digtal+`como no mejore la cosa..

    0
  3. Rowland 15 Oct, 09 23:03

    No os enterais ONO esta mal y por eso vende contenidos tarda o temprano telefonica se hara con ellos y tambien con Digital+ sino al tiempo.
    Canal + y Cinestar son muy parecidos salva que en cinestar tiene mas variedad en cuanto a cine mas clasico y no tiene series pero con Extreme se complementan bien.
    Ahora solo falta Buzz rojo.

    0
  4. fer 15 Oct, 09 23:12

    Espero que pongan mas canales de cine, pq es lo unico que entretiene un poco, el resto del paquete familiar deja bastante que desear. De vez en cuando algun documental majo, pero el resto morralla y de la mala…los canales de deportes…solo Goltv los fines de semana…

    0
  5. agapito 16 Oct, 09 10:55

    Canal + y Cinestar son incomparables entre otros motivos porque en Cinestar solo se emite cine, y Canal+ por mal que este emite cine, series, documentales y algo de deporte, la verdad es que todas las productoras estan intentando mejorar su cobertura

    0
  6. Pedro Costa 17 Oct, 09 1:57

    Muy interesante la información, gracias por darla

    0