Samsung LED UE40B8000XW : la televisión nunca será la misma

Escrito por Rubén Duro
Electrónica de consumo

La firma coreana Samsung tiene en su catalogo un modelo LED de altas prestaciones este es el modelo Samsung LED UE40B8000XW, la televisión ya no será lo mísmo, imágenes más claras y colores más brillantes.

Está claro que los televisores LED de Samsung levantan expectación hayá donde esten expuestos siempre podemos ver gente rodeandolas y con este modelo Samsung se ha engrandecido.

Una TV delgada, de diseño muy cuidado e imagen impecable, así podriamos definir este estupendo TV LED de pixeles llenos de colores fuertes y vivos. Resolución 1920 x 1080p, mega contraste, 200hz, tdt hd, 4 hdmi y un woofer integrado en el propio TV LED son las principales caracteristicas de este televisor Samsung para disfrutar del cine en alta definición y deportes, los más exigentes de la casa verán la TV como nunca antes.

Además de todo esto es un LED respetuoso con el medio ambiente ya que en su fabricación no se ha usado mercurio y gracias  a su bajo consumo emite menos CO2.

 Podemos disfrutar del LED Samsung UE40B8000XW desde 1799€ en tiendas web.

 Otras noticias relacionadas:

Samsung presenta un televisor 3DTV con refresco de 240 Hz

AXIÓN : la compañía AXIÓN presenta un laboratorio que pretende ser referencia en TV digital

Samsung PS50B850Y1W : una tv de plasma a tener en cuenta


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. [jeje] 17 Oct, 09 9:44

    Para poderla disfrutar necesito que rebajen el precio dos tercios del actual.

    0
  2. j.h.n 17 Oct, 09 13:44

    Por lo que veo la unica diferencia con el modelo 7000 de 40″ son los 200 herzios, que dada la calidad de emision del 99% de ls cadenas de television sean por cable o por satelite no sera una diferencia significativa solo valdra para ver peliculas en HD o en BLU-RAY, para el futbol es inapreciable os lo aseguro, quitando si los ves por el I-PLUS en HD.De todos modos es la mejor tv del mercado en estos momentos y sin tenr en cuenta la relacion calidad-precio, esmuy superior a otros odelos de otras marcas de mayor precio por ejemplo cualquier modelo de SONY.

    0
  3. Gorki 30 Oct, 09 23:34

    Acabo de compra una Samsung de la serie 8, y es alucinante, los 200 herzios sí son muy necesarios, sobre todo para los deportes, en especial las carreras de coches y motos. Nunca creí que iba a disfrutar tanto con una televisión. No hagaís caso a los que las critican, es algo excepcional.

    0
  4. Angel 01 Nov, 09 17:25

    Yo tambien estoy interesado en esta television…. pero tengo una duda, vosotros afortunados poseedores, podrias decirme cual es la distancia minima de visionado, para verla con calidad, tanto en emision de tdt como en peliculas HD.
    Es cierto eso que dicen de que estas tv-led se pueden ver desde muy cerquita.
    Y que tal se ve la pelota en un partido de tenis, que es lo que me tiene mu cabreo de mi actual sony y eso que tiene los 100 Hz.
    Muchas gracias por vuestra atencion

    0
  5. Invitado 06 Mar, 10 6:23

    Yo alucino con la gente y Samsung…. No sé si voy a contra corriente, pero francamente, cuando en un centro comercial comparo cualquier Samsung (retroiluminación led o por lámpara) con un Sony o Philips, que cuidan mucho la calidad de imagen, es que la diferencia es enorme.

    Samsung aplica unos contrastes y saturaciones altísimos para llamar la atención, pero la calidad de imagen no es precísamente eso, todo lo contrario, se trata de guardar un equilibrio en la toda la gama cromática.

    La próxima vez que vayais a un centro comercial comparad un Samsung y un Sony por ejemplo. Vereis en imágenes oscuras, en el Samsung no se verá contenido de imagen, todo prácticamente negro, mientras que en los otros pues sí que se ve el contenido. En imágenes claras, por ejemplo contenido con una camisa blanca, en la Samsung no vereis ni los botones ni las arrugas….

    Me imagino que alguno pensareis que es tema de jugar con los niveles de contraste, brillo, saturación…Yo no he conseguido igualarlo a las citadas tv de referencia.

    0
    1. Anónimo 10 Jul, 10 17:39

      si se pueden poner…yo tengo una.solo tienes que leerte el menú.

      0
  6. xiclatin 08 Jun, 10 17:39

    PARA MI LAS SAMSUNG NO VALEN LA PENA PORQUE NO PUEDES PONER LOS CANALES DONDE UNO QUIERE,POR EJEMPLO NO PUEDO PONER EN EL Nº1 TVE1,Nº2 TVE2,ETC.Y TENGO QUE VERLOS EN 17,25,ETC Y LOS DIAS QUE HACES ZAPING ES UN “COÑAZO”

    0
    1. ALBERTO 20 Oct, 10 14:51

      xiclatin dice:

      PARA MI LAS SAMSUNG NO VALEN LA PENA PORQUE NO PUEDES PONER LOS CANALES DONDE UNO QUIERE,POR EJEMPLO NO PUEDO PONER EN EL Nº1 TVE1,Nº2 TVE2,ETC.Y TENGO QUE VERLOS EN 17,25,ETC Y LOS DIAS QUE HACES ZAPING ES UN “COÑAZO”

      te equivocas tengo el UE40B8000XW y lo que solicitas se hace perfectamente, vete a herramientas , PAIS, HASTA QUE LLEGUES A CANALES, seleccionas con el boton amarillo creo, te saldrá un pequeño panel diciendo que quieres hacer, si borrarlo, cambiar la posiciòn del canal, etcétera

      0
    2. Anónimo 30 Jun, 11 15:10

      como cambiar los canales =menu + antena + pasar lado izquierdo + administracion de canales + pasar lado izquiedo + tools + editar Nº canal + poner Nº canal + ok + aceptar + ok + exit. espero que te sirva

      0
  7. jose 10 Jul, 10 17:41

    yo tengo una y puedo poner las cadenas de tv donde yo quiera.mira en el manual.un saludo!!

    0
  8. la roja 15 Jul, 10 23:29

    Entiendo que cada uno tiene su opinion pero, que tv relacion calidad precio recomendais actualmente?
    Yo ecesito una de 40´´ o 42´´ y me estoy volviendo loco!!!
    Mi presupuesto es unos 1000€ maximo

    0
  9. Nollie 26 Jun, 11 6:36

    Frankly I think that’s abolsutely good stuff.

    0