El producto de Risto Mejide ya no vende y puede caerse de la parrilla

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Risto Mejide, el popular personaje convertido a presentador de su propio espacio, G-20 no termina de conseguir el favor de la audiencia, y ya no son suficientes los cambios de formato u horario, el espacio sigue perdiendo audiencia, y ya supera con dificultades el 11%, una cifra pírrica para el ego de Risto Mejide, pero sobre todo para los rectores de Telecinco. Los rumores de la salida de la parrilla de su programa se han disparado.

Y podría ser la carrera de Risto Mejide corta como “presentador”. Risto no ha conseguido mejorar sus datos tras su paso al late night, seria señal de aviso para un programa que ya no terminaba de enganchar a la audiencia.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Javi 18 Oct, 09 13:24

    Lo veo mas como programa de formato Semanal. Diario no.

    0
  2. J. Pozo 18 Oct, 09 13:39

    No me extraña. Es que ya no sé ni como emitieron un primer programa. Este tipo se cree que crea opinión y que tiene una banda de seguidores inmensa, y lo único que tiene son 4 frikis que le ríen sus gracias basadas únicamente en insultar y faltar a personajes que nos gusten o no, no son tan malos como los pinta este energúmeno.

    Que se mire a un espejo y se empiece a sacar defectos porque los tiene y muchos, tal vez más de los que tienen muchos de los personajes de los que habla.

    Menudo especimen que nunca debió de salir de la empresa de publicidad.

    0
    1. kiko 19 Oct, 09 0:01

      Estoy totalmente contigo, a pesar de que el sinvergüenza este me hizo de dejar de ver lo de los triunfitos, porque los chicos se lo curraban, otra cosa muy distinta es ir a degüello con ellos para satisfacer su narcisismo.

      ¡QUE SE VAYA YA! Yo no he visto ni uno solo de sus programas, es mas no sé como es el formato, escenario, etc.

      Dejemos de aceptar el vale todo en la televisión , ya estoy harto que desde que llegó el otro de fuera pegando voces a las tertulias no haya nadie que haya parado este sin sentido de comunicación por la televisión.

      0
  3. Beltran 18 Oct, 09 14:59

    Y harían bien en quitar este programa de la parrilla, bueno, en Telecinco la gran mayoría los podrían quitar porque la verdad, este canal empieza a apestar y no poco.

    0
    1. Alvaro 18 Oct, 09 17:50

      Totalmente de acuerco con Beltran.

      0
    2. kiko 19 Oct, 09 0:03

      ¿Y que me decís del moderador de la Noria?

      Vaya impresentable.

      0
      1. safinator 19 Oct, 09 0:58

        Jordi?
        a mí me gusta 🙂

        0
  4. uno mas 18 Oct, 09 18:00

    sois unos alarmistas de mierda, es la primera vez que baja en ese porcentaje de share, lleva una media de 15% de share, si eso es malo, que venga el papa…

    El problema de estos programas, es que cuando hay futbol, normalmente suele coincidir los horarios y eso afecta muchisimo.

    Por ejemplo en el programa del risto, he visto una variacion del 17% de share a bajar al 13%, y ese 13% siempre coincide con que hay seleccion, o champions.

    Así que por favor, no seais tan alarmistas, ya sé que hay mucha gente que está deseando que le vaya fatal y que hechen a risto, pero la cosas le estan yendo muy bien. Ha llegado a tener mas audiencia que salvame, así que tampoco estamos tan mal.

    Saludos!

    0
    1. kissing 18 Oct, 09 18:05

      totalmente de acuerdo con “uno mas”.
      Habeis sacado las cosas de quicio, minima pincelada de que va mal, y os inventais una cosa que no es cierta.

      Sigue siendo un referente de la noche en telecinco

      0
    2. kiko 19 Oct, 09 0:05

      Siempre se puede tener puesta la tele para esperar lo que viene detrás, el resto a lo mejor empiezas por tirar la basura, ir al baño, fregar y cosas que son má higiénicas que ver a ese tio.

      0
  5. carracuco 18 Oct, 09 18:24

    yo no veo que se ha inventado nadie, normalmente cambian de horario a los espacios que no van bien o como las cadenas esperan, es lo que hicieron con el programa de este sujeto y el resultado ha sido un batacazo en toda regla

    0
  6. safinator 18 Oct, 09 18:43

    Sigue representando el mismo “papel” de siempre
    pero esas cosas acaban cansando, si no es ahora será dentro de 1 mes
    No se puede vivir toda la vida de algo así

    0
  7. Janet 22 Oct, 09 18:14

    Creo que Risto merece que demos la oportunidad, a mi tampoco me gustaba en OT, pero vamos, ahora lo aplaudo, por decir de los políticos todo lo que se merecen; esos si que son los verdaderos sinverguenzas y corruptos, o es que no sabeis que el pueblo las está pasando canutas.Así que mis mas sinceras felicitaciones a RISTO, he vuelto a verte y me encanta, disfruto cuando sueltas todas las verdades de mucha gente que se merece eso y mucho más, sigue así y que te nsuba mucho la audiencia sin el brujo, chao.

    0