Carolina Godayol (NBC Universal) : “La TDT de pago es para nosotros una oportunidad”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

No es nuevo, pero sin lugar a dudas es junto con Sony una de las productoras que más está hablando sobre la TDT de pago, si hace poco TVZone adelantaba las palabras de la máxima responsable de NBC Universal, hoy es PRNoticias quien adelanta nuevas declaraciones de Carolina Godayol, responsable de la productora en España sobre la TDT y la TDT de pago, y nuevamente no oculta Godayol su interés por la TDT de pago. La productora dispone en España de SciFi (SyFy en el futuro) y Calle 13.

“La TDT aumenta la fragmentación de los abonados y suscriptores, y esto implica una especialización”. Godayol ha sido muy clara : “La TDT de pago es una oportunidad para nosotros”. La responsable de NBC Universal ha hablado sobre la escasa penetración de la TV de pago en España, donde supera por poco el 20%, mientras en países del entorno como Portugal alcanza el 60%. La TDT de pago según Godayol es así una oportunidad.

NBC Universal participa en la TDT de pago italiana, y visto el interés de Godayol en el futuro podría volver a participar en una propuesta de TDT en España.

A continuación el video con la entrevista de PRNoticias: 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. fdsghdthg 20 Oct, 09 22:07

    NBC Universal, no tiene un multiplex. ¿Con que empresa con multiplex va a negociar para poder meter su canal?

    Cuando negocia va a meter los 2 o sólo calle 13?

    Cuando lo veremos?

    A qué precio?

    Mientras tanto, imagenio.

    0
  2. gpchip 21 Oct, 09 10:45

    [MODERADO : un poco de respeto por favor]

    0