LG prepara dos nuevos modelos con sensor de movimiento: SL95 y SL90

Escrito por Rubén Duro
Electrónica de consumo
2

La marca coreana LG sigue innovando en sus TV con modelos como el LG SL95 y LG SL90 dos modelos con tecnología LED, pero esta no es la novedad, la novedad está en el mando a distancia que tiene un sensor de movimiento.

Al estilo del mando de la consola de nintendo Wii podremos controlar la interfaz de la pantalla con tán sólo mover o girar el mando una función que nos hará la vida más fácil al acceder a algunas plataformas a traves de la TV.

Los dos modelos de LG estarán disponibles en Korea en los próximos meses, tendrán tamaños de 42” y 47” y menos de 3cm de grosor. LG también ha incorporado en ellos la tecnología Eyeq Green capaz de ahorrar hasta un 70% de energía.

El precio de los SL95 y SL90 todavía se desconoce, pero suponemos que tendrá un precio elevado.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Dic, 09 19:10

    de momento son los mas vanguardistas en diseño tegnologia y calidad cada dia van a mejor hay paises que solo compran LG TEGNOLOGI

    0
  2. Anita 16 Abr, 10 20:39

    Coincido con la respuesta anterior, lo mejor en diseño en el mercado y siempre con alta tecnologia, no todas las marcas ofrecen tal calidad. Me encanta que incorporen tecnologias que ahorran energia, eso habla de una empresa comprometida con la sociedad actual y nuestros problemas.

    0