En Aragón preocupados por la TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
4

El director general de Consumo del Gobierno aragonés, Francisco Catalán, reconoce dudas y desinformación con respecto a la TDT de pago. Desde la aprobación del Real Decreto, las dudas con respecto a la TDT, se han multiplicado y han derivado hacia la nueva modalidad de pago según recoge El Periódico de Aragón. El responsable de Consumo cifró en un 3% más las consultas relativas a la TDT de pago.

Los partidos de la oposición no estuvieron de acuerdo con el panorama pintado por Catalán y arremetieron duramente contra el proceso. Catalán indicó que las reclamaciones e incidencias por la TDT habían sido anecdóticas en los últimos meses.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. friki100 21 Oct, 09 16:01

    Yo no diría que la gente está preocupada, es más, en el contenido de la noticia tan sólo se dice <>. Si se saca algo nuevo es normal que la gente pregunte, tenga dudas y esté desinformada, ya que no se sabe lo que es. Nadie nace aprendido al fin y al cabo, ¿no?.
    Yo no veo relación directa que la gente tenga dudas sobre la TDT de pago a que se haya aprobado por Decreto de Ley. Aunque se hubiese aprobado en otras circunstancias surgirán las mismas dudas entre los ciudadanos.

    0
    1. friki100 21 Oct, 09 16:02

      Sigo siendo el mismo.
      No se ha publicado lo que hay entre <> y por eso lo vuelvo a poner aquí: Francisco Catalán, reconoce dudas y desinformación con respecto a la TDT de pago.

      0
      1. Carlos Alberto Sánchez 21 Oct, 09 16:29

        Friki muchas gracias por tu comentario.

        Si se habla de preocupación en Aragón es porque después de apenas unas semanas desde el apagón, se comenzó a hablar de TDT de pago, nuevos decodificadores, etc, etc. Y todavía a estas alturas muchos consumidores tienen dudas y piensan que su decodificador ya no vale para la TDT, muchas de esas preguntas relacionadas con la TDT de pago no son cómo contratar Gol TV, sino qué pasa con sus decodificadores que acaban de comprar y si van a seguir sirviendo para la TDT.

        0
        1. friki100 23 Oct, 09 20:35

          Ya bueno, esa es la problemática de la TDT de pago… nos hacen comprarnos decos sin tdt premium y ahora tendremos que comprarlos los tdt premium (y dentro de un año uno compatible con DVB-T2 xD). Y sí, parte de la culpa se la lleva el Gobierno por no haberlo planificado mejor.

          0