Engel 7000 PRO : aprende a ordenar los canales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
6

Claudio Hernández (Diesl) vuelve a aportar luz sobre uno de los aspectos técnicos de los decodificadores para la TDT premium. Se trata del Engel 7000 PRO, uno de los modelos que mejor distribución presentan en estos momentos en el mercado. Con un sencillo video-tutorial elaborado por Diesl, podrás comprobar cómo ordenar los canales de TDT del Engel 7000 PRO.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Rhapsody_1_1 21 Oct, 09 23:41

    El receptor se “ordena” igual que los philips DTR220, creando una lista de favoritos donde según se añaden, es el orden en el que aparecerán en la lista.

    0
    1. julio 20 Nov, 09 19:02

      me puedes decir como se organizan los canales en el enge7000 ( por favor paso a paso)
      que los puedas manejar con el mando ( pulsas 1 sale el 1 que tienes organizado

      0
  2. Miguel 23 Oct, 09 19:39

    Hola, bueno lo primero decir a todos los interesados en este receptor, No lo compreis!!! sinceramente no va nada bien, no se ve muy bien la verdad, peor que cualquier tdt normalito, mucho peor que el tdt integrado de mi televisor, sinceramente yo probaria con otro aunque costase un poco mas ya que merece la pena!! Espero que os sirva mi opinion.Saludos.

    0
  3. Vir 12 Nov, 09 21:27

    Hola,te doy la razon Miguel,o lo compre el martes tdt 7000 engel y la verdad una gran decepcion se ve bastante mal los canales no me gusta nada…si lo hubiera sabido antes no lo hubiera comprado

    0
  4. Carlos 18 Nov, 09 17:20

    Gracias!!!!! me habia vuelto loco buscando y buscando… tenia metido los favoritos, pero en ningun sitio explica que luego hay que cambiar de “lista de canales” cuando seleccionas el boton “favoritos”.

    La verdad es que el desco es cutre cutre para costar 90 euros, no es fullhd, no tiene salida coaxial, ni HDMI, los pasticos son malillos… es un desco de 20 euros, pero como lleva el lector de tarjetas… te cobran lo que quieren.

    0
  5. Mikel 01 Nov, 12 10:52

    Hola chic@s!!

    He tenido un problema con mi Engel TDT 7001

    En de repente, y sin avisar, dos canales habituales (cuatro y sexta), aparecen como canal borrado.

    Horror, terror, pavor, caos y destrucción.

    He actualizado el software, y comprobado que la señal es óptima, resintonizado y orado.

    Chísimas gracias dantemano!!!

    0