Roures achaca el éxito de Mediapro a la libertad de sus empleados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Jaume Roures presume de ser el triunfador de la “guerra del fútbol“, quizás no sin motivos tras el varapalo de PRISA con los derechos del fútbol de esta temporada. El presidente de Mediapro ha hablado en el 4º Foro sobre competitividad empresarial, y ha destacado que la gran baza de su compañía en la “guerra del fútbol” ha sido la libertad de sus empleados. Roures volvió a lanzar un dardo envenenado a PRISA : el resultado de la guerra del fútbol “vino determinado por nuestra estructura” y por “perder poco tiempo en hablar de lo que hacen los demás”.

Es difícil estimar el futuro que le puede aguardar a Mediapro en la gestión de los derechos del fútbol cuando todavía no ha sido capaz de desarrollar todo su potencial, sin embargo sí parece claro que en la lucha por los derechos del fútbol finalmente se ha llevado la victoria frente a PRISA… al menos de momento. Roures estima el gran valor de su productora en la estructura de organización y la libertad que otorga a sus trabajadores. “En nuestra casa no hay cargos” y “nunca hemos tenido un plan de negocio”, ha señalado Jaume Roures que se ha convertido en uno de los grandes focos de interés en este tipo de actos en los últimos meses. También subrayó la importancia de la diversificación: derechos deportivos, contenidos audiovisuales, servicios diversos (unidades móviles digitales o distribuidor de transmisor por satélite), y su apuesta por la ingeniería y la investigación.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. FordFairlane 21 Oct, 09 12:21

    “nunca hemos tenido un plan de negocio”…
    bufff, esto lo aclara todo

    0
  2. Pep 21 Oct, 09 15:34

    Lo que queria decir es que el exito de Mediapro es gracias a las ayudas de Zapatero: La sexta, TDT de pago, etc.

    0
  3. Rafael 21 Oct, 09 16:41

    Estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Por cierto y sin bromas, alguien se apunta a la nueva guerra del futbol, buscan personas para el nuevo proyecto desde solo 1 € y repito no es broma.

    0
  4. gores 05 Feb, 10 18:49

    sera que el no es muy apto o i inepto y por eso le hacen los trabjos sus empleados quizas tampoco sepa tanto y por eso sus empleados saben mas
    pero eso conlleva un riesgo que a la de cambio lo dejen y se monten por su cuenta ay aya que mal lo veo a mediapro muy mal si no tiempo al tiempo gol tv es caro solo por ver un partido a la semana muy caro lo demas no vale nada y la verdad tener un canaal para ver solo futbol no se sera para el garrulismo cateo del futbol no,,,

    0