LG recupera parte del terreno y mejora sus ventas gracias a sus LCD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

LG presentó sus últimos resultados trimestrales del año, y el fabricante de electrodomésticos coreano mejoró su situación en el mercado, gracias sobre todo a la venta de teléfonos móviles y televisores LCD. Y el futuro de la marca pasa, según sus responsables, por la venta de los televisores LED TV, donde la marca todavía no ha conseguido hacerse un hueco. LG logró una ganancia operativo de 850.000 millones de wones (unos 733 millones de dólares).

LG vendió una cifra récord de 4,01 millones de televisores de LCD en el tercer trimestre. Su siguiente reto competir con Samsung en el mercado LED TV.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. GDB1 22 Oct, 09 10:08

    Todo eso está muy bien, pero más vale que, por ejemplo, se ocupara de que sus televisores (LCD y Plasma), muchos de ellos comprados hace un año, sean compatibles con las PCMCIA (s) para poder ver Gol T. Creo que no es demasiado difícil técnicamente, basta con actualizar los firmwares vía OTA o “colgar” una actualización en su página web.
    Eso es, al menos, lo que vienen diciendo desde hace dos meses y estamos igual.

    0
  2. TDTHD 22 Oct, 09 10:53

    lo de la compativilidad, es mas cosa dela pcmcia o cam, que del televisor, porque ellos no van a adivinar de que forma seria el firm de la cam y ademas si el fabricante de la cam no le facilita el firm de la cam, poco pueden hacer LG y los fabricantes de TV

    0