PACE DTR2530 : nuevo receptor de PACE que cuenta con el sello TDT premium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

PACE DTR2530 es un nuevo receptor ya homologado para TDT premium, tal y como se informa en el blog de Claudio Hernández. En la línea simple de los decodificadores hasta el momento comecializados para TDT de pago, el receptor se trata en realidad Philips DTR2530, que poseía lector de tarjetas, pero que empleaba hasta el momento un “reader” para Seca Mediaguard. Este receptor de PACE ya es totalmente compatible con la TDT premium española.

El Receptor posee dos salidas Scart ( TV y VCR ) así como salidas de audio Analógicas ( RCA )  y Digital (SPIDF). El decodificador incorporará la tarjeta TDT premium, no la de Gol Televisión. Pronto podremos ver este nuevo decodificador en las grandes superficies compitiendo con Engel, Siemens, Ikusi o Televés entre otros.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Aitor 25 Oct, 09 17:53

    Mucho sacar decodificador y todos ellos obsoletos. Ni HDMI ni TDT HD.

    0
  2. tdtway 25 Oct, 09 22:33

    Que mania con el HD y el HDMI, no van haber emisiones en HD como muy pronto hasta Abril, ¿Para que quieres pagar por algo que no puedes disfrutar? Un con HD costaria el doble que los actuales, cuando de verdad haya emisiones en HD costara la mitad.

    <lo que si es importante es MHP que lleva el de IKUSI, ya esta disponible en todas las cadenas y ya se puede disfrutar

    0
  3. cizeron 26 Oct, 09 11:10

    que es el MHP?

    0
    1. tdtway 28 Oct, 09 23:33

      Servicios interactivos, pon en Google MHP y tendras toda la información

      0