Sharp LC32LE600 : un LED de SHARP a buen precio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
8

Los LED se van haciendo hueco en el mercado con Samsung como la marca que por el momento se sitúa como la gran dominadora, sin embargo, nuevos modelo llegarán en próximas semanas, y marcas como Sharp y Philips ya acechan una tecnología que ha despertado gran interés entre los consumidores. Sharp dispone de la serie 600 como una de sus grandes apuestas para el mercado de televisores, destacando el modelo Sharp LC32LE600, que ofrece unas interesantes prestaciones para su precio y siempre teniendo en cuenta que estamos ante un televisor de 32 pulgadas.

El LC32LE600 pertenece a la serie 600 de Sharp y es la línea LED de la marca. Un televisor LED Full HD que incluye sintonizador TDT HD y 3 conexiones HDMI, un modelo que ademas dispone de salida para euroconector y video-componentes entre otras. En Sharp además anuncia que se trata de un modelo que presenta ranura para TDT de pago totalmente compatible con los modelos de CAM presentes en el mercado.

Su precio se sitúa por debajo de los 800 euros en tienda física.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. juan 11 Ene, 10 12:37

    Los negros con horribles, el contraste es penoso. Cuesta muchisimo conseguir una configuracion buena para tv, bluray o juegos.

    0
    1. jesus 04 Feb, 10 12:50

      mira a ver si no lo tienes bien configurado. yó lo compré hace unos dias y se vé de muerte. un saludo

      0
  2. jesus 04 Feb, 10 12:49

    yó lo compré dias pasados, y se vé qu es una pasada. tengo tambien un sony w5500, y el sharp le gana en resolución. si me dan a elegir, me quedo con sharp. no esperaba que se viese con tantisima nitidez.

    0
  3. Anónimo 28 Feb, 10 15:17

    Comprueba la configuración, coincido con jesús al 100%, yo lo compre hace un mes y también tengo un sony 40″ serie W. Y el Sharp 600E se ve de muerte, el otro día lo probe con un blue-ray y los negros son espectaculares, y la nitidez ya no te quiero ni contar. Yo repetiría, estoy muy contento con mi adquisición. En cuanto a la TDT, ten en cuenta que en España es lo que hay, teniendo en cuenta q en paises con Gran Bretaña y EE.UU ya tienen hace tienpo TDT en HD, pero claro This is Spain?

    0
  4. anonimo 09 Mar, 10 0:23

    hola trabajo con televisores y te puedo decir que sharp es una marca que no da problemas como lg q da muxisimos.ahora msmo estos tv de led estan muy bien tanto de precio como de calidad de imagen. la serie 700 se podria comparar con la gama mas alta de philips que si te fijas en la parte trasera el panel es de sharp al mismo tiempo q si te fijas en algunos tv de lowe tmb lo son y pagas muxisim mas x = o incluso menos calidad de imagn,de todas formas segun dicen se ve mejor el sharp lc600 que el w5500 de sony y hay que tener encuenta q el sony son 100hz y el sharp 50hz….vamos que no te merece la pena.ahora mismo samsung es oficialmente lider en ventas xro sharp es lider mundial en fabricante y ala hora de q te de problemas es mas facil q te las de un samsung x el sonido( que es muy malo). si crees que merece mas la pena el samsung sabras q tienes que aunmentrle una barra de sonido para q no te retumbe el tv.

    0
  5. Luis 12 Mar, 10 17:51

    Estoy de acuerdo con vosotros, hace un mes que tenemos éste TV, y comparándolo con el LG 32LG2100 que, sin dejar de ser un buen TV, el Sharp le supera en color, contraste, número de puertos, y hasta diría yo que incluso en la estabilidad por sun gran soporte.

    Además el cable de red eléctrica del Sharp es de dos contactos, mientras que el LG es de dos con toma de tierra, y el consumo es mucho más bajo en el Sharp que en LG…

    Como todo en ésta vida, no es perfecto, tiene algún defectillo, que además comparte con el LG, el marco es brillante, con lo que cualquier punto de luz que tengas se ve reflejado en el marco, pero es un mal menor…

    0
  6. Antonio 05 Oct, 10 21:05

    mañana mismo voi a comprar esta televisión y despues de leer comentarios i demas estoi mas convencido de mi compra jajajaja ya comentare como va todo!

    0
  7. Komeng 21 Ago, 12 6:22

    E e9 por falta de conhecimento histf3rico e soedtburo na falta de INTERESSE por ele que vemos grandes corporae7f5es, com super profissionais , darem grandes passos para tre1s.Esta postura prove9m de muito conhecimento-te9cnico-MBA e pouco pensar nos processos de comunicae7e3o que e9 o que estamos fazendo na aula.E vamos saindo da caverna!!

    0