Nagra3Cracked : ojo con las ganas de desencriptar Nagra 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Informa Claudio Hernández para Diesl.com, de una de las últimas puertas abiertas… a la entrada de virus. El deseo por desencriptar Nagra 3 puede haber ocasionado más de un quebradero de cabeza a quien haya intentado disponer del archivo Nagra3Cracked, bajo la promesa de encontrar la clave para corromper el último, y hasta el momento inexpugnable, sistema de seguridad de Nagravisión.

Servidores de Upload acogen archivos con nombres tan sugerentes como Nagra3Cracked, un archivo que en realidad se trata de Fly Crypter, un Software que genera un Stub Fud a todos los Troyanos, siendo indetectable por los Antivirus y alcanzando a cada usuario con un nombre diferente.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. beltranaki 26 Oct, 09 12:55

    Pero ganas!!! Pufff al ver el título pensaba que era un programa para desencriptar!!! Mi gozo en un pozo. Una gran forma de poder instalar un virus en el ordenador, cuanta mala leche…. hay que ver.

    0
  2. [jeje] 26 Oct, 09 14:17

    Pues el mismo que crea el virus podria tener la delicadeza de firmar, para que asi veamos a los esclavos del capitalismo con nombre y foto.

    0
  3. Jerónimo 26 Oct, 09 14:50

    Qué tienen que ver los capitalistas ahora?? venga por favor, un poco de decencia que ya somos mayorcitos.

    0
  4. Angeeel 26 Oct, 09 16:47

    De verdad que ganas de que rompan la seguridad de Nagra3.

    0