Sky sigue creciendo y anuncia el lanzamiento de su primer canal 3D para finales del 2010

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Impresionantes cuentas presentadas por Jeremy Darroch, responsable de Sky, que hizo un repaso a la situación de la plataforma de TV de pago en este tercer trimestre del año. Justo cuando en España conocíamos la continua caída de abonados de Digital +, Sky anuncia el crecimiento de todos sus servicios en el mismo periodo. El dato más llamativo es el relativo a las nuevas altas del servicio Sky+HD (alta definición) que superó los 287 mil nuevos clientes.

En total, 9,53 millones de clientes con un crecimiento neto de 94 mil nuevas altas en un periodo de crisis y recesión en el sector. 1,6 millones de equipos adaptados para ofrecer servicios en alta definición dentro de la plataforma ya han sido vendidos desde el lanzamiento de la misma.

A pesar de la acusación de marketing respecto a los anuncios de la cadena sobre sus emisiones 3DTV, lo ciert es que Sky ha admitido que ya trabajan para el lanzamiento de un canal sobre esta tecnología para finales del año 2010.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Alghalord 26 Oct, 09 15:22

    Tiene los mismos precios y el mismo contenido y calidad que Digital +, igualito, vamos…

    0
  2. juan1/2 26 Oct, 09 16:11

    cada cual tiene lo que se merece, digital plus baja porque su calidad y contenidos han bajado, si no lo ha hecho antes era porque ni había crisis ni había alternativa, ahora hay crisis y hay una media alternativa, y digo media solo.

    0