Bofetada en Pekin Express : el morbo y la polémica sostiene los realities

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Un bofetón permitió en la jornada del domingo alzarse a Pekin Express 2, la Ruta al Himalaya, con más de un 11% de share y repuntar sus datos de audiencia superando ampliamente la media de Cuatro. Y toda la culpa la tuvo una polémica que se venía gestando desde anteriores programas, pero que fue ampliamente difundida por la propia cadena y los internautas. En YouTube el bofetón llevaba días recorriendo los correos electrónicos de los usuarios, antes de que el programa se emitiera. La expectación estaba generada.

Pekin Express, un reality diferente, alejado del concepto tradicional de este tipo de formato, probablemente cercano a lo que debe ser un espacio de entretenimiento sin ataduras, ha terminado recurriendo al morbo para captar audiencia. ¿Qué fue lo que sucedió? Silvia, pareja de Carles, dio un bofetón a Alazne durante un momento de tensión que se produjo en el transcurso de la séptima etapa del programa y que se desarrollaba en Nepal. El resultado : la audiencia se dispara en el prime time de Cuatro.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. daoud muhammad 27 Oct, 09 13:31

    vaya mierda de realitis que no lo son tanto.
    Eso está amañado desde quye empezó,igual que todos los demas.
    Y mientras tanto nada se sabe del pleno empleo que prometió ZP.Asi nos luce el pelo.

    0
  2. Juan 27 Oct, 09 14:53

    Me decepciona Cuatro. Creía que era una cadena seria, no como la morbosa Telecinco. Pero ya veo que si se trata de aumentar la audiencia ante la desesperación por la pérdida de espectadores pues se pierde la dignidad, la vergüenza y lo que haga falta. Por no hablar del hecho de que si será legal que en un programa televisado se permitan estas conductas. Yo voy a un programa a concursar, no a recibir bofetones.

    0