Loewe Connect Media : desde tu televisor Loewe podrás navegar por internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

Es el último servicio añadido en la gama de televisores Loewe ConnectMedia. Es la última versión del Loewe MediaNetwork, y el principal objetivo es facilitar el acceso a internet desde tu televisor. De 32, 37 y 42 pulgadas, estos televisores prometen mejorar las prestaciones de los primeros diseños orientados a explotar las posibilidades del televisor de cara a internet. Con esta nueva gama de Loewe acceder a internet no requerirá de un ordenador, sino sólo del mando a distancia.  Esta nueva versión de MediaNetwork la podrán actualizar de forma on line, a partir del próximo mes de noviembre, aquellos usuarios que posean modelos actuales de televisores Loewe dentro de las gamas Connect Media, Reference, Individual Selection e Individual Compose.

Esta conexión se realizará a través de un software que permite que sea posible sin necesidad de ordenador. La gama Connect Media ofrece además unas prestaciones muy completas, incluyendo Full HD, y formato de 24p de reproducción cinematrográfica.

Todos los modelos Connect Media están disponibles por precio superiores a los 2000 euros, así por ejemplo el modelo de 32 pulgados se vende desde unos 2300 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. isa4617 15 Abr, 10 20:50

    TENGO UN TELEVISOR LOEWE DE 32 PULGADAS – CONCEPT DESDE HACE 2,5 AÑOS Y SE ME HA QUEMADO UN CANJE DE LA FUENTE DE ALIMENTACION.

    LA HE LLEVADO AL SERVICIO TECNICO Y ME DICE QUE SE HA QUEMADO EL CANJE DE LA FUENTE DE ALIMENTACION Y QUE LE IMPORTO 300 EUROS. A MI ESO PERSONALMENTE ME HACE SENTIR LITERALMENTE ESTAFADA, CUANDO LA COMPRE ME LA VENDIERON COMO UNA TELEVISION DE SUPERCALIDAD.
    PUES HAY QUE JODERSE CON LA CALIDAD 2,5 AÑOS. JAJA

    1300 EUROS Y VA Y ME DURA DOS AÑOS Y MEDIO.

    0
  2. INMA 16 May, 10 20:36

    a mi me ha pasado igual, ….ahora una samsung a la mitad de precio

    0
    1. tan/técnico 02 Jun, 10 21:37

      Eso no es problema de la marca, sino que como toda electrónica falla. Te ha tocado. Pero el % de fallo en marcas así es muchísimo más inferior que el resto de marcas…. Es calidad de componentes….Las visto alguna vez un samsung y una loewe por dentro???Si lo has visto sabrás de lo que te hablo. No tienen nada que ver..

      0