Movistar Televisión : Imagenio pasará a ser Movistar Televisión en el 2010

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
7

La noticia supone la sustitución de todas las marcas del grupo Telefónica por Movistar, o en su defecto O2, según los países. En América y España parece que se impone Movistar, que será la marca que reconocerán los usuarios para todos los servicios de la compañía. Imagenio, la IPTV de Telefónica pasará a ser Movistar TV. Tanto Movistar, que operará en España y Latinoamérica, como O2, la enseña de la operadora para Europa, figuran en los primeros puestos de los ránkings internacionales de presencia y recuerdo de marcas.

La estrategia según informa Expansión es puramente comercial, y está basada en mejorar la visión de las marcas del grupo en Europa y América donde opera la multinacional. Imagenio, la marca IPTV de Telefónica desaparecerá según informan en Telefónica la próxima primavera y lo hará para dejar paso a Movistar TV. Además, según ha podido saber TVZone, éste cambio de marca podría ser utilizado por Telefónica para la posible reestructuración del dial de la compañía que desde Telefónica barajan desde hace ya algunas semanas, y sobre el que todavía hay muchas dudas sobre la mesa.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. clement 27 Oct, 09 13:03

    pues vaya nombre mas feo y poco original

    0
  2. Diana 27 Oct, 09 13:14

    Ya ves… Creo que se están pasando con esto de los nombrecitos… Esperemos que recapaciten…

    0
  3. Luis 28 Oct, 09 16:35

    Menos campañas publicitarias y mas subtitulos en imagenio !!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  4. Juan Antonio 05 Nov, 09 13:11

    imagenio mola mas

    0
  5. Juanto 17 Nov, 09 13:51

    Lo que tienen que hacer es dar mas ancho de banda a la televisión para así poder ofrecer un poquito mas de calidad de imagen, porque la calidad de imagen de esta plataforma deja mucho que desear con cualquiera de los decodificadores de que disponen.3
    Calidad de imagen = Pesíma.

    0
  6. xei 11 Mar, 10 23:30

    Más subtitulos que pasa con los sordos que no se enteran de naa los pobre estos tios no tienen de ni idea de igualdad.

    0
  7. Anónimo 11 Oct, 10 23:48

    No tenia que haber quitado las promociones de 6 peíiculas por 13 euros que habia hace tiempo.El cabio de nombre es algo absurdo.mejoren el piloto sobre todo los fines de semana.

    0