Telecable Asturias incorpora los MTV e Intereconomía en Noviembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Novedades en la televisión de pago del operador Telecable Asturias. Intereconomía y los canales de MTV : MTV Two (dial 52), MTV Hits (dial 53) y MTV Dance (dial 54) llegan en Noviembre a Telecable Asturias. Los tres últimos canales, pertenecientes a la factoría MTV formarán parte únicamente de la TV digital. Además, en el dial 80 y en adelante los canales locales estarán disponibles en la TV digital.

Intereconomía pasa a ocupar el dial de TeleGijón. Emitirá en la TV digital y analógica.

MTV Two es el canal musical para los entusiastas del indie, el rock y la música alternativa. MTV Two es interactivo, y en él los espectadores definen la programación musical del canal, creando sus horas de vídeos personalizadas a través de Internet. Con una visión alternativa, es un canal creado por y para los individuos.

MTV Hits se centra en las listas: lo que es más popular ahora y lo que será popular próximamente. Musicalmente, MTV Hits se orienta más al pop, pero los espectadores pueden encontrar dance, r&b, nu-metal e indie, una vez que cruzan la frontera mainstream.

MTV Dance es el único canal del mundo dance que ofrece pura cultura de club y una lista de invitados 24 horas al día, 7 días a la semana. Emite un mix de himnos que van del dance más fresco al urban y el pop más actuales. 


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios