Ahora sí, ahora no : PRISA y Mediaset podrían haber roto sus negociaciones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Lo adelanta Expansión que cita fuentes cercanas a Mediaset. Las diferencias en el reparto de poder sería según esta versión la causa definitiva de la ruptura de las segundas negociaciones en que ha trabajado PRISA, tras su fracaso con Mediapro. El grupo de la familia Polanco pretendía comandar la gestión del futuro holding audiovisual, una exigencia que no compartía Telecinco.

Mediaset habría discutido esta posibilidad a cambio del control en la gestión de los contenidos y la publicidad. El grupo italiano eso sí mantiene su interés por la compra de Digital +.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. TDTHD 29 Oct, 09 14:26

    a rpisa siempre le pasara lo mismo, por querer mandar nunca conseguira vernder Digital+

    0
  2. maneltec 29 Oct, 09 15:16

    Lo de Prisa es el trauma del poder,estos srs.no pueden dejar ver el gran agüjero que tienen en el entramado de sus empresas y por eso no quieren dejar el control del monopolio Polanco en manos de otros gestores……
    Si se supiera toda la verdad de los grandes negocios llevados a cabo por este (pequeño-gran holding) muchos se llevarian las manos a la cabeza….pero cosas de la vida,nunca lo sabremos todo.

    0
  3. xyz 29 Oct, 09 17:58

    ¿Quien va a hacer algún acuerdo con Prisa sabiendo que está en quiebra técnica y que al cabo de pocos meses puede valer menos de la mitad?

    0