Punto sin retorno : un nuevo docu-show dedicado a la medicina llega a televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

La vuelta de Hospital Central a Telecinco, que presume de ser una de las series más longevas de la televisión, viene acompañada, según informa El Confidencial Digital de nuevos proyectos vinculados a un formato similar, casi ya independiente : las series o, ahora más de moda, los docu-shows de medicina. Hospital Central, House y El Cirujano (la más reciente de Cuatro), son algunos de los espacios dedicados a médicos en televisión. El proyecto más avanzado es “Punto sin retorno” de Videomedia, que con un formato similar al de “El Cirujano” seguirá las evoluciones de un paciente que se somete a una importante operación.

Telecinco podría ser la cadena que emita este nuevo espacio, que inicialmente constaría de 13 entregas. Y no será la última. La productora Mediapro también trabaja en un espacio dedicado a la medicina, aunque en este caso más orientado a un magacine médico.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Islander 29 Oct, 09 17:50

    Impensable hace unas décadas, cuánta decadencia social y cultural ha habido en los últimos años para que haya gente que se muestre así y otra gente que se muera por verlo… me recuerda a un programa donde la Brigitte Nielsen se hizo un sinfin de operaciones (no-)estéticas rodeada de cámaras…

    0