TV3 apuesta por recoger los comentarios de los árbitros en el baloncesto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Los comentarios de los árbitros se podrán seguir en las retransmisiones de TV3. ¿Podría extenderse esta nueva experiencia y ofrecer nuevas posibilidades para seguir los partidos de fútbol, baloncesto u otros deportes? Posible es, y no es la primera experiencia, pero ahora TV3 apuesta por retransmitir la Euroliga de basket con todo lujo de detalle, al menos en lo que a seguimiento de la actuación arbitral se refiere, ¿ayudará esto a seguir las polémicas decisiones de los árbitros y el desarrollo del juego? El primer contacto se producirá en el partido Cibona – Barcelona, y tendrá continuidad el resto de la temporada. Los telespectadores podrán seguir los comentarios de los árbitros en directo.

La Euroliga ha informado que será la primera vez que en un partido de temporada regular se producirá esta circunstancia. Los telespectadores podría seguir los comentarios en directo de los espectadores únicamente en las fases finales de la competición, que tuvieron lugar en Berlín (2009) y Madrid (2008).


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. galvanize 29 Oct, 09 11:48

    No entiendo que quiere decir este articulo.

    0
    1. Hola 29 Oct, 09 12:14

      Pues no lo has debido leer muy bien porque más claro el agua. A partir de ahora podrás escuchar los comentarios de los árbitros y así tener más información de sobre que y porqué se discute en las jugadas dudosas.

      0
  2. casimiro 29 Oct, 09 13:00

    No hace falta ser ingeniero para entender el articulo = se van a oir los comentarios de los arbitros

    0